Toque de Pimienta

¡Llegó el final del 2014! Con baja productividad alimentaria

Llego el mes de Diciembre final del 2014, hoy en Venezuela la situación sigue siendo la misma, las inmensas colas, los forcejeos, los golpes y los insultos que se producen para adquirir un paquete de harina pan, una lata de leche, un litro de aceite, ahora también por un rollo de papel tóale, un paquete de pañal, un desodorante, un jabón, haciendo que el País sea una pesadilla alimentarse, sino también asearse.

Para comprar un electrodoméstico aprecio justo los ciudadanos deben madrugar en la gélida noche aguantando frío y sereno a riesgo de contraer un resfriado, una gripe en un País donde la guerra económica, también se llevo las medicinas básicas, esta situación está cansando al pueblo venezolano. Esto que se ve en nuestra Patria, colmo una vez la paciencia del pueblo Ruso, de los militares y de los poderes público de la antigua Unión Soviética, pero el Gobierno Nacional prefiere seguir importando por cuenta gotas, que producir a gran escala, los Rusos en su peor momento no lo pudieron hacer por su enemistad con el Mundo Occidental.

Aquí hoy dependemos más de otros Países porque el nuestro ya no produce a pesar que a lo interno se habla de Soberanía, Independencia y Patria. El Presidente Obrero ha señalado que el no llego para hacer reformismo, sino “Revolución” para continuar el legado de Chávez, sin embargo muchas veces la voluntad sucumbe ante la necesidad de proteger a un Pueblo, haciendo que los gobernantes den un giro de 180 grados que lo meta en la historia. El País está pidiendo que se acaben las colas para adquirir los productos de la dieta diaria de los venezolanos, en cada ciudad en cada pueblo, en cada caserío, piden agrito “Producción” el agotamiento de la gente así lo presagia, a este pueblo ya no se engaña, se le abrió los ojos bien abierto que ya no creen en cuento chino.

Llego la época de las vacas flacas, con la baja que viene sufriendo el Petróleo quien es el sostén de la economía de Venezuela, es el generador de Divisa para realizar las importaciones de los diferentes productos que se venden en el País, la aplicación de medidas como el recorte del 20% en los gastos suntuarios, y así otras que vendrán lo que se requiere es un cambio en la política económica de la Nación. ¿La gente se pregunta que se hicieron los reales que entraron al País por venta de Petróleo desde el año 1999- hasta el 2013, que según los expertos en materia financiera, dicen que fue la cantidad de 800 Mil Millones de Dólares? Esta pregunta no tiene respuesta. Llego el momento de tomar medidas fuertes para enrumbar la economía, y rectificar por el bien del País, “decía el Che Guevara la revolución no se lleva en la boca para vivir de ella, se lleva en el Corazón para morir por ella” allí esta, hay muchos revolucionario que actúan como un capitalista, y antes andaban a pies a hora tienen carros de lujo de donde salieron hay que revisar todo estos desmanes cuando el oro negro comienza abajar… Hasta aquí mi comentario


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1654 veces.



Pedro Lunar

Escuche Toque de Pimienta por Aventura 103.7 FM los días lunes, Miércoles y viernes de 4 a 5 pm Faceboock Pedro Lunar

 pedrolunar14@hotmail.com      @pedrolunar14

Visite el perfil de Pedro Lunar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: