Asamblea Nacional recibió propuestas de adultas y adultos mayores para proyecto de ley

Credito: ÚN

´15.05.21 - La Comisión de Las Familias, Libertad de Religión y Cultos de la Asamblea Nacional, AN, realizó este viernes un encuentro para debatir y presentar las propuestas del Proyecto de la Ley Orgánica para la Proteción y Atención Integral de la Adultas y Adultos Mayores.

Durante el evento, realizado en la Plaza Bolivar de Caracas, se debatió el contenido de la Ley en Mesas de Trabajo donde se recibieron las propuestas de las adultas y los adultos mayores a objeto de considerarlas e incorporarlas en la normativa legal.

La ley en referencia busca brindar una mayor protección y participación en diversas áreas a los adultas y adultos mayores, en lo social, salud, político, cultural y económico, siguiendo los lineamientos de justicia social ordenados por la Revolución Bolivariana en aras de llevar la mayor suma de felicidad para el pueblo en general.

El evento contó con la participación de la diputada a la Asamblea Nacional, Gladys Requena, el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahúm Fernández, la presidenta del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), activistas de la Unión Nacional de Adultos y Adultas Mayores, voceras y voceros del Consejo Presidencial de Gobierno Popular de los Adultos y adultas mayores, entre otras personalidades.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2874 veces.


La fuente original de este documento es:
Últimas Noticias (https://ultimasnoticias.com.ve/noticias/politica/an-recibio-propuestas-de-adultas-y-adultos-mayores-a-proyecto-de-ley/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter