Inces inicia campaña nacional de donación para continuar la fabricación de tapabocas

* El instituto ya confeccionó y distribuyó más de 110 mil mascarillas en todo el país*

* El instituto ya confeccionó y distribuyó más de 110 mil mascarillas en todo el país*

Credito: PRENSA INCES.-


* El instituto ya confeccionó y distribuyó más de 110 mil mascarillas en todo el país*

3 de abril de 2020.-Durante la transmisión del programa radial Somos Inces, el presidente del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), invitó a las organizaciones, instituciones y particulares en cualquier parte del país “para que contribuyan con nosotros y nos donen los insumos que se requieren para continuar con esta hermosa labor de fabricar tapabocas: tela, hilos, máquinas, tijeras. Es importante que se nos dote de los materiales que requerimos para poder continuar haciendo mascarillas y así poder continuar la distribución gratuita para nuestro pueblo”

Maestros, estudiantes y trabajadores del se mantienen trabajando en la fabricación de mascarillas y, hasta ahora, han llegado a confeccionar más de 110 mil unidades, tanto con insumos propios de la institución, como producto del aporte de materia prima que se ha obtenido por las alianzas entre el Inces y otros entes gubernamentales como alcaldías y gobernaciones.

Con unas 300 máquinas de coser, el corte de 9.000 m2 de tela y las puntadas que se dan con 728.345 metros de hilo, el Inces hace su aporte a las medidas de prevención tomadas por el gobierno nacional para evitar la propagación del SARS-CoV-2, causante de la COVID-19.

Para colaborar con esta campaña, el Inces ha dispuesto de 34 de sus centros de formación como acopio en todo el territorio nacional para la recepción de los materiales.

Consulta los centros de acopio o puedes hacer contacto a través de sus redes sociales en twitter @SomosIncesVzla y en Instagram como @Incessocialista
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2435 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter