(VIDEO) Tarek William Saab comparte en Instagram

Foto de Tarek William Saab, Fiscal General de la República, en su nueva cuenta de Instagram

Foto de Tarek William Saab, Fiscal General de la República, en su nueva cuenta de Instagram

Credito: TWS

Caracas, 22 de abril de 2018.- En el día de ayer, sábado 21, el Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela, compartió a través de la red social Instagram aspectos resaltantes de su vida personal y profesional. En tan solo dos días (viernes y sábado) logró captar 31.000 seguidores y mas de 3 mil 700 likes por foto. Esta nueva faceta está dedicada al budismo, a la música, a la poesía, a noticias de actualidad.

Para ver su cuenta en Instagram: https://www.instagram.com/tarekwilliamsaabh/?hl=es-la

Su página web: www.tarekwilliamsaab.com.ve

En estos momentos invita a ver el siguiente video: https://www.instagram.com/p/Bh2rjBdA2pw/?hl=es-la&taken-by=tarekwilliamsaabh



Aquí algunos de los comentarios:

"eligolin: Lo más agradable de tu llegada a Instagram es qué eres un verdadero politico. Cortés, inteligente, amable, sincero. Dios te bendiga paisano querido. La gente te quiere. Te queremos mucho.

orlandojosegill: Le admiro y felicito no desmaye ni tema la patria lo necesita. Cuidese el cura medina Palante viejo Dios te guarde y te bendiga
teresitalfonzo99 Gracias tarekwilliamsaahh y muchas bendiciones para ti y cuidarse mucho Saludos amigo

josevalentintorres: Epa poeta. Saludos desde Rusia. Aquí estudiando por la Patria y entrenando a media noche para no perder la costumbre. La convicción es la fuerza que nos impulsa. Un abrazo.

camilocienfuegos2021: Buen día hermano, hombres como usted ,son los que hacen que a pesar de lo difícil sigamos luchando por nuestra patria,eres un ejemplo de lucha y victoria

maite_2807: Excelente gestión Fiscal @tarekwilliamsaabh Sigue adelante camarada, estoy convencida que un mundo mejor es posible. Un abrazo poeta!

celicar2000B: Camarada lo felicito, hacia falta una persona honesta. A veces me pregunto esas personas tenían engañado al comandante y a nosotros, gracias a usted que se le ha caído las macaras a unos cuanto y los que faltan por ello lo felicito espero que siga así defendiendo nuestra patria. Dios lo siga bendiciendolo y dándole sabiduría para seguir adelante en esta tarea que Dios le permitió asumir.

mary25barcelona: Bienvenido hacia falta complementar q alegría y por este medio se está tan cerca, pendiente de su andar

jacobo_iveicp: Excelente trabajo hermano fiscal, duro contra estos estafadores capitalistas y lavadores de dinero,

ricardorafaelcch: Nos imaginamos q hay muchos casos d corrupción pendiente x resolver, xq fueron muchos años de impunidad, entonces maneje la posibilidad de atacar los casos nuevos para q se pueda detener esta locura q estamos viviendo y q no se detiene, esta inflación q nos mata hay q combatirla xq se debe a pura corrupción!!"



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5974 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US Y ab = '0' /actualidad/n324040.htmlCd0NV CAC = Y co = US