No llegó el agua pero sí la Guardia Nacional Bolivariana

Vecinos de la parroquia Altagracia protestaron por la falta de agua

Credito: Archivo

12 de diciembre de 2017.- Ayer lunes, 11 de diciembre, en horas de la tarde, vecinos de la parroquia Altagracia protestaron para exigir a las autoridades de Hidrocapital restablezcan el servicio de agua a la comunidad que tiene más de 15 días sin recibir el vital líquido. 
 
Según destacaron algunos de los manifestantes, a pesar de las denuncias que han realizado de que no reciben el servicio de forma regular, “las autoridades de Hidrocapital no les han dado respuestas concretas sobre el caso” y por esta razón decidieron tomar las calles como medida de protesta. 
 
El servicio de agua no fue restablecido, pero lo que sí llegó de manera expedita fueron funcionarios de Hidrocapital y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes intentaron mediar con los vecinos y evitar que trancaran la vía de la Cota Mil. “Nos dicen que ahora tenemos que organizarnos como mesa técnica de agua, después de 20 años con inconsistencias en el servicio, ahora nos exigen este requisito, que al final no solucionará a la brevedad nuestro problema”, dijo uno de los manifestantes. 
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1634 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n318415.htmlCd0NV CAC = Y co = US