Rechazan la imposición y el tutelaje

Bloque de Comunas Lara no entran a la Primera Sesión del Parlamento Comunal Nacional

Consejo Presidencial de Gobierno Popular de las Comunas - Bloque Lara

22 de diciembre de 2015.-

Desde el Bloque Comunas de Estado Lara queremos declarar nuestro más profundo rechazo ante la imposición y el tutelaje que se ha instalado en la Primera Sesión del Parlamento Comunal Nacional por parte del Ministerio de las Comunas, principalmente, en relación a el número participantes, estructura de la agenda y el tiempo de  intervención.

Ante estas manipulaciones metodológicas, que coartan el debate sustantivo, las Comunas de Lara presentes hoy  en la Ciudad de Caracas NO ENTRAREMOS a esta primera sesión pues la consideramos nada sincera y transparente.  Categóricamente rechazamos las prácticas y decisiones del Ministerio de Comunas y la Asamblea Nacional a quienes pareciera no interesarles verdaderamente el impulso del Poder Comunal sino usarnos para lavarse la cara.

Hacemos un llamado a todo el Pueblo Comunero de Venezuela a construir un Parlamento verdaderamente Comunal y Popular SIN IMPOSICIONES NI TUTELAJE de ningún tipo convocado por los Parlamentos Comunales de todo el país en pleno.

Caracas a los 22 días del mes de diciembre del 2015

Bloque de Comunas Lara

Contactos:
José Miguel Comuna Pio Tamayo 0416-4548651
Alejandra Espinoza Comuna Revolucionarios de Buria 0416-5541447



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7087 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n283122.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO