Cerebro de las guarimbas

Presidente Maduro: Hay opositores nerviosos por la captura de "El Aviador"

Caracas, abril 30 - Este miércoles, el Presidente Nicolás Maduro expresó que todos los autores materiales del asesinato del concejal Eliécer Otaiza han sido identificados y que ya están tras su captura.

El Jefe de Estado adelantó que el viernes el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informará de la captura de los cabecillas de los grupos de choque que intentan dar un golpe de Estado.

Nuevamente se refirió a la captura de "El Aviador" hombre que según el Mandatario fue aprehendido con computadoras, armas y planes. "Algunos actores políticos de la oposición andan con un nerviosismo por este anuncio. Ellos saben que esa es una pieza clave que han entrenado desde hace cuatro años para el terrorismo", añadió el Jefe de Estado.

El Presidente se encuentra en Propatria junto a los ministros de Félix Osorio y Haiman El Troudi, en la inauguración de un Pdval que estará en manos de los trabajadores del Metro de Caracas.

Según informó Maduro en este establecimiento se podrán encontrar productos como mayonesa, leche, azúcar, entre otros que se encuentran escasos en los anaqueles de los mercados.

Maduro denunció la quema de los nueve autobuses en San Cristóbal y calificó el hecho como una provocación. "Vamos a construir la paz, a vencer el odio y la violencia", señaló.

El Jefe de Estado denunció que los medios de comunicación están en un enclave con "la ultraderecha" para desmoralizar al pueblo.

El principal del Ejecutivo pidió integrar esfuerzos para avanzar en el afianzamiento de la tarjeta de "abastecimiento seguro".




Esta nota ha sido leída aproximadamente 11481 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n249979.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO