Jornada de Revisión, Rectificación, y Reimpulso

(AUDIO) Presidente Chávez: "Si no fuera por la revolución, el pueblo ya se hubiera muerto de hambre”

Credito: ABN

boomp3.com

Caracas, 21 febrero 2008 / El Presidente Hugo Chávez continúa comprometido en la lucha por garantizar la soberanía alimentaria a los venezolanos, con alimentos seguros, sanos y adecuados. Gracias a la conformación de los Pdvales y Pdvalitos, conjuntamente con la red Mercal, a lo largo y ancho de todo el territorio nacional, el camino está trazado

Caracas, 21 de febrero de 2008/ “Si no fuera por la revolución, el pueblo ya se hubiera muerto de hambre”, expresó el presidente Hugo Chávez, durante la jornada de Revisión, Rectificación, y Reimpulso realizada n el salón de Consejos de Ministros del Palacio de Miraflores.

Comprometido a solucionar los problemas que Venezuela ha vivido desde siempre, y que se incrementaron en las últimas décadas del siglo XX, como la problemática de la alimentación, el primer mandatario nacional se ha dado a la tarea de asegurar la alimentación de calidad a todo el pueblo, con alimentos seguros, sanos y adecuados. “Gracias a la revolución socialista que está en marcha, todo eso está quedando atrás”, afirmó.

En este sentido, durante la jornada de trabajo, fue realizado un contacto telefónico con el presidente de Pdval, Luis Pulido, quien desde el Centro de Acopio de Pdval Cealco, ubicado en Cagua, estado Aragua, informó de la existencia en esos depósitos, de 1900 toneladas de alimentos, de las cuales 1300 toneladas son de leche en polvo y 600 de pollo.

“Esos dos brazos que la revolución ha creado (Pdval y Mercal) abastecen el 23 % del consumo de alimentos. Pdval tiene 73 mil toneladas de alimentos, de los cuales, 25% es leche en polvo”, señaló.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6009 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n109483.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO