Yo si marcho por Chavez

Ayer en la Rueda de Prensa nuestro Comandante habló de una convocatoria que están haciendo los medios para una manifestacion mundial en contra de Chávez, hoy lo leí en Aporrea.

 Hay que aclararle a los posibles manifestantes que van a marchar en contra de Chávez, que en realidad marcharán a favor de Guantánamo, de la Ley Patriota que le permite al Gobierno de los Estados Unidos desaparecer a su ciudadanos, en favor de la tortura aprobada por el Gobierno de los Estados Unidos, a favor de la destrucción de Palestina, a favor de los que arrojaron las bombas en Hiroshima y Nagasaki, a favor de las invasiones mentirosas de Afganistan en Irak, a favor del muro de Isrrael y del de la frontera de Mejico con los EEUU y pare Ud. de contar.

Van a marchar a favor del miedo, el miedo a unos terroristas creados por el gobierno de los Estados Unidos para aterrorizarlos, así como siempre están creando una figura que se contrapone a sus "héroes", el Pinguino por ejemplo, así crearon el terrorismo o a los terroristas que sustituyeron a los comunistas.

Ese miedo a todo que han inoculado en la sangre de los estadounidenses, de por si ellos son idiotas en su inmensa mayoria y bajo el bombardeo de la propaganda fascista de esos medios que hoy convocan a una "marcha" en contra de Chávez, son como plastilina en manos de su gobierno.

Nosotros entonces marcharemos mundialmente por Chávez como simbolo de la paz, de la justicia, del amor, de la solidaridad y sobre todo

y antes que nada del valor que le sobra a él y nos sobra a nosotros los que no creemos en pinguinos ni en super héroes, sino en seres humanos que luchan y vencen.


veoch@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2359 veces.



Victoria Elena Otero de Chacín


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: