“Chávez es un llorón, cobarde, dijo un corrupto, ladrón, fascineroso ¿?”

¿Tiembla Rosales?

¿Qué es eso? Es igualito a que Lucker, Porras , Urosa y CIA expresen que ellos aman al pueblo venezolano y que desean fervientemente que sean “salvados” por Dios en esas horas finales  de la vida Eso es lo que se llama una entelequia. Más claro un burda mentira, porque aquí en Venezuela todos los habitantes, de todos los pueblos, conocen quien es el verdadero y quien el falso. No son posibles más cobas ni miriñaquis

Manuel Rosales anda como loco. Su rostro denota una clara y evidente desolación en cuanto a su  difícil situación. Llama a pueblo zuliano a que lo acompañe en sus horas  menguadas pidiendo a nivel de alfombra que el soberano se arrastre con él, rumbo a un precipicio que el mismo cinceló desde que llegó a la Alcaldía de Maracaibo tiempo atrás. El pueblo zuliano es alegre, inteligente, bromista, pero también es demócrata y no acompañará a quien se valió de su confianza para abultar sus arcas con los riales que es de todos. 

La Dama Ciega, se cansó, se quitó el antifaz con el la cual veía la impunidad y hete pues que encaminó sus pasos a darle verdadera proyección a su nombre: ¡justicia! Es lo que se está haciendo contra la corrupción, contra quienes valiéndose de los cargos que el pueblo les ha dado, toman para si el dinero del Estado para enriquecerse ilícitamente, ¿Cuántos de estos señores  que habitan al este de Caracas fueron asépticos en el manejo de los cargos que tuvieron allende el pasado? ¿Cuántos nuevos ricos han tenido el país venezolano desde 1959? ¡Por qué no decirle al pueblo que el Pacto de Puntofijo lo que creó fue una inmunda corrupción, una cruel vagabundería con la cual Manuel Rosales, entre miles de adecos y copeyanos incluyendo a Ramos Allup y Juan José Caldera,  se hizo de una inmensa fortuna? 

Su llegada a la alcaldía  Maracaibo fue el prólogo. Siguiendo el concepto filosófico de aquel vejete adeco apellidado Gonzalo Barrios quien expresó que “aquí no hay razón para no robar”, Manuel Rosales   se hizo de diversas “propiedades” que van desde haciendas ganaderas, quintas, autos de lujos, comercios,  propiedades en el exterior y apartamentos, cuentas bancaria. Su audacia en cuanto a corrupción llegó al límite de hacerle a sus amigos costosos regalos, joyas, relojes, etc. El pueblo venezolano vio el video y escuchó su voz hablando con su secretaria en cuanto a los costos de estos regalos. ¡Cínico! ¿ESE DINERO, MÁS DE CIEN MILLONES DE BOLÍVARES SALIÓ DE SU BOLSILLO? ¡Sí Luis! 

En política hay que andar con cuidado y no ver la viga en el ojo ajeno antes de revisarse el propio. Manuel Rosales es un contumaz atacante de la revolución bolivariana. Adeco al fin se imagina que sólo ellos, los adecos, deben gobernar a la nación de Simón. Un Antonio Ledezma que odia la palabra BOLIVARIANA. Es un alumno de Carlos Andrés y su performance de político fracasado ha embarrialado a personas  de la cuales un día alguien pensó podían ser altos dirigentes de otras tendencias. Manuel Rosales no es ningún candidato a ser uncido de santos óleos y luego llevado a alguna cripta religiosa para su eterno descanso. Es un rufián, un corrupto que al igual que Juan Charrasqueado se creyó el más Pepito de las flores y no fue así. 

La justicia debe seguir sus pasos. La Revolución Bolivariana  debe darle al pueblo un sistema judicial donde se castigue, siguiendo el debido proceso, sin clemencia a todos aquellos que  se enriquecen a costa de los cargos que se les otorgaron en elecciones libres y democráticas. El gobierno del presidente Hugo Chávez Frías necesita que jueces y abogados, tribunales y policías entiendan que se trata de LA REVOLUCIÓN DEL SIGLO XXI y no la continuación de la IV-R

Revisión a todos los niveles pide el pueblo.  Algunos  colados que visten de rojo rojito andan por ahí en modernas camionetas, comiendo y bebiendo en lujosas tabernas, apoltronados en aristócratas oficinas, gastando en arreglos innecesarios, durmiendo la siesta de los que se creen poderosos e inamovibles. 

Manuel Rosales tiembla. Sólo lo hace todo aquel que es pillado con las manos en las masas. No puede ocultar los bienes materiales que tiene ni justificar como los adquirió.  Le es difícil aceptar su culpa, cuan pusilánime que es. Es tarde, la justicia no seguirá otro rumbo que no sea limpiar de ladrones e inmorales la patria venezolana.

aenpelota@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3752 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas