El PPT y El PCV Frente Al Espejo De La Bazofia De Podemos

La guerra por la liberación de los pueblos no cesará hasta lograr el objetivo final de una sociedad sin clases, sin oprimidos, sin explotados ni explotadores, sin excluidos, sin pobreza. Una nueva sociedad en la que el hombre valga mas que las cosas, en la que el amor reine sobre el odio, la verdad, la paz y la no violencia sean la sal de la vida.

Mientras tanto estamos en guerra, una guerra cuyos inicios se pierde n la noche de los tiempos. Un a guerra en la que siempre parece que triunfan los inicuos, los perversos y utilitaristas y a pesar de todo no cesa. La voluntad de libertad de la mujer y el hombre justos se acrecienta, saca fuerzas de flaquezas, se hace de acero con las derrotas ante la certeza del triunfo final de la humanidad contra la bestialidad egoísta y criminal.

Combatientes de ayer hoy pierden el rumbo y se lanzan por el derrotero de la aventura electorera. El glorioso Partido Comunista de Venezuela, luce hoy desubicado y perdido en un proceso estelar, que le ha brindado la oportunidad de crecer y realizar la tarea para la que ha nacido y asumido el histórico compromiso, que no es otra que la de convertirse en la VANGUARDIA POLÍTICA, DOCTRINARIA Y CLASISTA del proceso venezolano.

En Venezuela aun el" poder" no ha sido "tomado" por el pueblo. La revolución bajo la guía del Comandante Hugo Chavez arrebató el poder político a la burguesía pro imperialista, pero las clases dominantes no han sido desalojadas de sus aparatos de dominación económica y social. Ante esta innegable realidad las organizaciones "políticas revolucionarias" que acompañan al proceso bolivariano deben asumir honestas conductas de participación bajo la dirección incondicional del hoy por hoy líder máximo de la revolución americana.

No es el momento de las apetencias de pequeños carguitos y cuotas de poder, es el momento del derrumbe del capitalismo mundial, es el momento de crear un gran movimiento de resistencia y lucha por la liberación de toda la América Latina, de unificar el moviendo obrero, de rescatar el movimiento estudiantil, de organizar la defensa de los campesinos y razas aborígenes.

¿Dónde estarían estos partidos sin un 4 de febrero?

¿Qué vigencia tendrían de no haber surgido el fenómeno político HUGO CHAVEZ FRÍAS?

Vamos hablar con mucha claridad, duélale a quien le duela y moléstele a quien le moleste, Hugo Chavez es el combustible que hizo renacer la llama de la revolución socialista en el mundo entero.

Pueden decir lo que quieran, pero quienes se han parado frente a las estrategias del presidente siempre han terminado en la acera de la contra revolución, recogiendo las sobras de los platos de la oligarquía y la canalla política apatrida y lacayuna.

El PPT y al PCV deben mirarse en el espejo de Podemos, del MAS, La Causa R, de Baduel de Ismael Garcíay de toda la bazofia"seudo izquierdista" que hoy hacen causa común con el imperio decadente y cantan a coro con los asesinos de Allende, de Alberto Lovera, del Che, de Livia Gouverner, del Chema Saher, de Iván Daza, Jorge Rodríguez, Victo Ramón Soto Rojas, Noel Rodríguez, Fabricio Ojeda. Y tantos camaradas asesinados y torturados por ser fieles a sus principios revolucionarios.

--
Rafael S Urdaneta D ¡Solo El Pueblo Salva Al pueblo!
rafaelurdanet@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4362 veces.



Rafael Urdaneta


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Elecciones Regionales en Venezuela

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones Regionales en Venezuela


Otros artículos sobre el tema PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela