Ante la restauración capitalista, respuesta rotunda del socialismo

Pareciera que la conciliación nacional se cerniera sobre Venezuela con los resultados del pasado 2 de diciembre, cuando en llanas palabras venció en este round, el capitalismo al socialismo. Esto es un parte de guerra, en una guerra de cuarta generación. No es un boletín de una verbena de juegos inter-colegiales.

Si compatriotas, venció el imperialismo a la propuesta de profundizar la Revolución Bolivariana. La avanzada imperial, despoja de territorios de patrulla a la vanguardia revolucionaria. Acaso los criados del imperio (oposición fascista venezolana) creen ustedes, ¿ no ha puesto este triunfo en manos y a merced del imperio, para juntos derrocar a Chávez y exterminar este proceso que nos enrumba al Socialismo Bolivariano?. Venezuela no ganó. Ganaron los pro-imperialistas.

Pensar otra cosa no resulta más que una candidez. Veremos como esta “funesta” conquista, dará a los apátridas de la oposición, una suerte de patente de corso para pretender disponer del futuro de los venezolan@s, así como, a cualquier mediocre pseudo-lider de la derecha, aspirar tener la estatura del Comandante Presidente Hugo Chávez para orientar los destinos del pueblo venezolano.

Fundamentarán sus acciones en una escalada de mecanismos “Democráticos”, ante la aparente debilidad del proceso Revolucionario, entre los que veremos convocatorias a mesas de “conciliación”, permitiéndome recordarles que, quién concilia con la derecha, cede espacios de la avanzada socialista al capitalismo; convocatoria a Referendo Revocatorio Presidencial en el 2010, sin desestimar las medidas anti-económicas que sabemos intensificarán como la especulación y escasez de productos y alimentos básicos para el pueblo venezolano, lo cual hizo un gran daño y generando un profundo descontento en el pueblo consumidor, así como, la espiral inflacionaria, la cual debe ser manejada con sumo tino por el equipo económico de la revolución. Solo enuncio esto para no alarmar, pues ya sabemos de lo que son capaces.

Aquellos quienes opinan que no era el momento propicio para haber hecho la propuesta de Reforma Constitucional, no se si por complacencia con el discurso presidencial, les digo que están totalmente equivocados, nunca el imperio nos avisará y mucho menos nos dará la oportunidad para que demos una profundización del proceso Revolucionario. No seamos pueriles e incultos políticos, es ahora o nunca. El socialismo no puede esperar venias ni permisos, tenemos que impulsarlo, YA. Por tanto comencemos a organizarnos en torno a la nueva solicitud del Referendo para la Reforma Constitucional, inspirados en el Artículo 342 de la Constitución, como iniciativa Popular, ya que ”con un número no menor del quince por ciento de los electores inscritos y electoras inscritas en el Registro Civil y Electoral que lo soliciten”. Gallo que no repica, no es gallo.

L@s médic@s Revolucionari@s socialistas de la CONAMEV, ya hemos asumido posturas y definido acciones, para levantar la bandera de la Reforma Constitucional, caída “ Por Ahora” en la batalla de la Reforma Constitucional del pasado 02 de diciembre, rumbo al socialismo del siglo XXI.


… NO VOLVERÁN.


(*)Médico venezolano gastroenterólogo.
Miembro de la CONAMEV (Coordinadora Nacional de Médic@s por Venezuela)
Miembro del Cuerpo Combatiente de la Reserva Nacional y Movilización Nacional de la CONAMEV.

felipeguzman17@yahoo.es





Esta nota ha sido leída aproximadamente 1991 veces.



Felipe J. Guzmán F.

Médico Gastroenterólogo venezolano / Vocero de la CONAMEV

 felipeguzman17@yahoo.es

Visite el perfil de Felipe Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas