¿Es la vacuna covid-19 el gran negocio del S-21 y a qué costo?

De qué afincarnos que dé sustento de mantener en expectativa, lo que arriba como título se pregunta, y que, por lo menos deje como producto el ánimo de dudar que algo de esa acción que hoy recorre al mundo cargada de esperanza salva vidas o, ¿en sí es el gran negocio de este Siglo que empresas como laboratorios que empresarios lleven acabo con otro fin del que no escaparemos dada la pandemia que padece el mundo? Y cada día con más contagiados con su estela en serie de fallecidos inocentes por delante que trae duelos, dolor y rabia, todos los días.

Tomo de una charla muy particular que me llegó por medio de un video-conferencia de la Dra. Carrie Madej, quien ejerce la función de médica internista, instruida en osteopatía, la que nos dice que, la información que nos da es urgente y exige como un pedido muy íntimo que, pensemos en lo que ella expresará sobre la vacuna covid-19 y, al inicio de su charla nos lanza la pregunta que ella cree más importante de nuestras vidas es: el significado de ser humano. Y sobre la importancia de la vacuna que viene (y que ya anda por el mundo) por lo que introduce algunos hechos básicos de la información de lo que está aconteciendo pues, somos distraídos por los medios, es decir, no nos informan bien, y de las conclusiones que hará y, como primera información a tragar es que, cada uno de nosotros poseemos suficiente ADN en el organismo que se puede estirar hasta desenrollar en unos 10 billones de millas que es alrededor de 35 millones de horas de HD de video y la información a sacar de allí serían: los planos de la vida, cómo crearla, cómo funciona nuestro cuerpo, cómo crece, cómo se reproduce, nuestros pensamientos, nuestras memorias, eso para comenzar a entender de lo que posiblemente es la vacuna en cuestión.

Es bien importante saber que, el ADN que tenemos es similar al código de computación o código binario que, si los conoces sabrás que un mínimo cambio al patrón del código tendrá un efecto muy grande y puedes insertar genes en el genoma y, además, colocar algo extra y sacar algo que pueda inferir, o sea, tomas una parte de este y lo colocas en otro lugar y viceversa o, puedes usar genes sintéticos o, uno de otro organismo y, cortar un pedazo del genoma humano e insertar otro allí. Cuando se hace eso, se está reescribiendo tu código genético y se está reprogramando tu programa de software y, ¿cuánto de cambio necesitaría ese código para ser considerado inhumano? ¿Y es eso ético y legal?

Comprendamos o no lo que está sucediendo implica que son cosas bien sensibles a discutir, porque están tratando de comenzar a usar esa tecnología este mismo año. Que puede ser considerada como una línea de células construidas o sintéticas o genéticamente modificadas. Otro punto interesante es que no se puede patentar nada natural o de la naturaleza, pero sí algo que ha sido creado por el hombre y modificado y construido por él.

Un buen ejemplo de lo anterior es Monsanto, donde pueden modificar genéticamente una semilla y han creado algo un poco diferente, pueden ver el maíz o el tomate en el mercado que se ve igual al silvestre o normal, pero no lo es, pues le cambiaron algo que visto por fuera se ve normal, pero por dentro no lo es, por lo que ellos controlan y son dueños de esas semillas que venden al mundo, pero los productos naturales ellos, no lo pueden patentar ni hacerse dueños, pero aplica esto a una célula humana o a un ser humano que potencialmente podría significar que nuestras células y nosotros pudiéramos ser patentados y las patentes tienen dueños. ¿Ven a dónde va ella con eso? Y sí nuestro ADN es modificado con genes de otra especie, ¿seremos humanos aún?, ¿Es esto transhumanismo? ¿Y si nuestro ADN o genotipo es modificado, estos pueden ser patentados y ser propiedad de otros? Esto no es una película de ciencia-ficción o, un evento a futuro y, eso es hoy mismo, y se llama tecnología de ADN recombinante. Y eso es lo que se propone como la vacuna para el covid-19. Es decir, la vacuna para el coronavirus covid-19 está diseñada para convertirnos en organismos genéticamente modificados y ese es el lenguaje y la misma terminología usada para las semillas modificadas por Monsanto.

Como los primeros en esta tecnología de ADN recombinante son Enovio, financiado por la fundación Bill Gates y Melinda Gates, Glaxo-Smith-Klein y Sinophy y, Moderna también financiada por la fundación de Bill Gates.

Es de afirmar que, este tipo de vacuna de ADN nunca antes había sido usada en seres humanos. O sea -¡Nunca, jamás!- Había sido utilizada en seres humanos.

Ellos están proponiendo tomas, algo que nunca en la vida usamos y quieren inyectárselo a todo el mundo.

Las pruebas de las vacunas están siendo llevadas a cabo a una velocidad jamás vista antes, ni se esperaba ver. Se están saltando las pruebas con animales, yendo directamente a pruebas con los humanos. No están usando metodología científica para nada. No están haciendo controles con placebos para ninguna vacuna, lo cual es lo estándar para ser aprobadas por la FDA. No están siguiendo ningún protocolo científico para asegurarse de que no es dañina para los pueblos y lo peor, nos la quieren inyectar a todos y además, los laboratorios que producen esas vacunas están exentos de responsabilidad por sus productos, lo que significa que si causan ataques o parálisis, etc, ellos como grupos tienen inmunidad legal, igualmente están libres de control alguno de pruebas hechas al azar y es, lo que están haciendo con la vacuna covid-19 y pueden no mostrar evidencia de que esas cosas harán lo que dicen que harán y, solo tienen que mostrar que la vacuna producirá anticuerpos, pero el hecho de lograr los anticuerpos no las hace inmune a algo, de hecho no se sabe si va a funcionar en toda la población en general y, un estudio real mostraría lo contrario, pero ellos están haciendo eso y, lo justifican diciendo que no tienen tiempo.

Puede ser que la vacuna no funcione para nada. Entonces la pregunta es: ¿cuál el propósito? Otra cosa importante es acerca de todas las vacunas y es que, muchas de ellas usan el MRC5 líneas de células de fetos abortados del año 1960 que, es una línea de células inmortalizadas, es decir, no mueren y, es una célula que ha perdido habilidad de entrar en apoptosis y, una célula que no puede pasar por el proceso de muerte, se llama cáncer. Esa es la definición de cáncer. Están tratando de usar palabras para acallar que están usando células cancerosas.

Algunas de las vacunas que usan estás células cancerosas son: MMR, Paperas, Sarampión, Viruela, Hepatitis A-B, Polio vax y otras y, no es fantasía lo que ella dice que, por eso la critican y, le dicen que, confían en el gobierno, en Bill Gates y, la acusan de estar dando información falsa que, ella se defiende expresando que: muchos médicos e investigadores han tratado de entregar información al público, pero por muchos años han sido silenciados de alguna manera y, muchos de sus colegas han intentado y ella también, pero cuando hay mucho dinero de por medio, no funciona, al estar los medios controlados y su libertad de expresión coartada y, lo que pudiera ser considerado como una arma biológica, pero la verdad es que, están inyectando cáncer junto con otras sustancias muy tóxicas como derivados de mercurio, de aluminio y de otras.

Las vacunas contra el covid-19 no son confiables bajo ninguna metodología científica. Ellos no tienen ninguna prueba de lo que dicen que sucederá vaya a suceder.

La tecnología de ADN y ARN recombinante implicará cambios generales desconocidos y permanentes en el cuerpo de una persona y, una vez que su ADN haya sido modificado, él o ella, vivirán con ese cambio por el resto de sus días sin saber cuál será el efecto de ese cambio genético. Es decir, no hay marcha atrás, pues, al ser vacunado, no podrá después decir: no resultó, no lo volveré hacer. Esa cosa es de vida o muerte. Y ellos tampoco saben cuál será el resultado final.

Esta información al ser digerida de ser verdad, asusta.

¡Hay que despertar!

Ella, la Dra. Carrie Madej, alza la voz de su conciencia que desde la edad de 20 años ha estado investigando y estudiando toda la trama en eso, por nosotros, por nuestras familias, por las futuras generaciones y sobre todo por la raza humana.

Esto es una parte de todo lo que ella dijo en su conferencia y como lo interpreté .


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2044 veces.



Esteban Rojas


Visite el perfil de Esteban Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas