Estornudan los laboratorios, la economía mundial se enferma y los próximos días la mirada estará en Venezuela

Sin duda alguna la matriz mediática mundial sigue cambiando y ya no es solo un virus que surgió en una ciudad donde comen animales en la calle, sino que es un virus creado en laboratorios para un fin especifico que es crear una pandemia para desde la manipulación del miedo a la muerte se obtengan grandes beneficios para los creadores de ese maligno plan.

Estornudan los laboratorios y la economía mundial se enferma, se paran transacciones, se genera volatilidad negativa en los mercados, las bolsas especuladoras mundiales sufren. Los países satélites de producción y ensamblaje de partes paran su producción. Las materias primas no llegan a destino para ser transformadas por ende no tendrán valor agregado para convertirse en un producto elaborado. Las navieras paran su transporte. La gigante industria del turismo mundial se para, las aerolíneas no despegan y se quedan en sus hangares.

Ante este dantesco escenario, quién pudo fabricar semejante virus que no es tan letal, pero que mediáticamente logró su cometido, propagando una pandemia mortal de miedo, pánico y desespero en la economía mundial?

La élite mundial sabe sembrar el caos para que desde ese caos se inicie la irracionalidad de las guerras internas, la violencia y la lucha de pueblo contra pueblo. Inician con un coronavirus que ataca a los más vulnerables nuestros abuelos. Nuestra población que conoce las enseñanzas de los ancestros, que conoce lo natural como forma de convivencia con el planeta. Es una forma de despoblar porque dicen no hay tanta riqueza para todos, solo para unos.

Cuando la economía se estanca, la guerra es la solución para los que quieren seguir llenando sus bolsillos y que nada cambie. Un simple ejercicio de ingeniería socio-económica para la autodestrucción desde la visión oscura de quien no quiere al ser humano.

Un caos absoluto e incontrolable es lo que intentarán hacer surgir para mostrar una solución global constructiva mientras siguen controlando la hegemonía y poder mundial.

Paralelamente, Venezuela sigue siendo el objetivo preciado. Sus recursos son inigualables. Su ubicación y multiplicidad de riquezas la hacen un reservorio estratégico para repartirse los enemigos de la paz como botín de guerra. Una nueva cruzada se cierne sobre nuestro sagrado suelo patrio.

Somos la amenaza inusual y extraordinaria que amerita reafirmar un maligno decreto que destruye nuestra vida cotidiana con sanciones e imposiciones. Ahora sí dicen que van a sacar a Maduro. El 10 es el inicio de nuevas escaladas y de acciones prolongadas para seguir minando la conciencia colectiva. Nos sancionan los barcos que nos traen gasolina y gas; a sabiendas que repercute en la vida cotidiana pero dicen es Maduro y su gente. Alientan a dos gobiernos fascistas como Brasil y Colombia a pelear una guerra que saben no van a ganar.

Veremos el inicio de un bloqueo naval en toda la costa caribeña. Más ataques al sistema de transporte y al sistema eléctrico para buscar el caos total. Con ello se sincronizará un nuevo ataque a la moneda para hacer crecer la brecha del dólar y su efectividad del caos en la calle, mientras piden elecciones "libres" en las que no participan. Y Ni coronavirus, ni imperio asustan, menos sus lacayos internos. El tiempo ha demostrado que el país al norte del sur se sobrepone en dignidad y solidaridad. Nos guía el pensamiento y doctrina Bolivariana. El legado de nuestro Libertador Simón Bolívar y el Comandante Chávez. Mostraremos PAZ Y SOLUCIONES. No queremos guerras por eso estamos preparados para cualquier eventualidad. Estamos entre fusiles, flores y nuevos medios producción como diría el viejo comandante Freddy Yepez disparando alegrías con sabor a pueblo.

Siempre seremos una amenaza para el imperialismo sionista financiero. En toda guerra siempre habrá un derrotado y en este caso será la propia guerra. Venezuela está preparada para el colapso financiero. Tenemos a puertas el inicio del Petro como sistema alterno, con respaldo y con pruebas técnicas que parecen lentas pero bien blindadas para surgir como lo que diseño nuestro comandante Chávez. Una alternativa al colapso global.

Los laboratorios estornudan y propagan la peste; se enferma la economía mundial para generar el caos controlado y Venezuela en asedio resiste, sigue concientizando y encendiendo la llama del amor en un mundo que muere de frio para vencer y prosperar.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2803 veces.



David Vivas


Visite el perfil de David Vivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: