A pesar de qué y por qué seguir votando por Chávez

Son muchas las razones por las cuales seguir votando por Chávez, los logros de la Revolución Bolivariana son considerables. Sin embargo, hay quienes no encuentran como defender con argumentos a la revolución, pues con estos dos decálogos les será fácil. Pero, atención, lo mejor de este artículo está al final: a pesar de qué… seguir votando por Chávez.

Primero: Por FE voy a votar este 6 de diciembre por Chávez porque como cristiano creo en Jesús de Nazaret liberador, antiimperialista, revolucionario, rebelde con causa justa y resteado con los pueblos. Un cristiano auténtico está siempre firme en su fe y Chávez es un cristiano auténtico. Votaré porque creo en un Jesucristo vivo en cada hermano Venezolano, por el Cristo resucitado y luchando en cada mujer y hombre, en la fábrica, en el campo, en la escuela, en el barrio, en las calles.

Segundo; por la ESPERANZA de la sociedad libre y justa que proyectó Chávez en el Plan de la Patria y despertó las conciencias y las ganas de luchar por la construcción del socialismo. Como dice el refrán popular: la esperanza es lo último que se pierde, hay que perseverar y vencer en la batalla electoral donde cada voto cuenta para hacer realidad los sueños de Bolívar y Chávez. La decisión de votar es la esperanza de las niñas y niños, los y las jóvenes, por mis hijos y los de todos, por ellos votaré por Chávez.

Tercero: por el AMOR de Chávez y por amor a Chávez, que está vivo en cada venezolano. Votar es un acto de amor, con el corazón cargado de la fuerza invencible que tuvo Dios para crearnos, es el sentimiento que unió a nuestros padres y es el motor que activa la vida cotidiana. Por amor votaré por Chávez.

Cuarto: por la PAZ de la Patria venezolana, la Patria Grande Latinoamericana y la paz mundial. Sólo la revolución bolivariana garantiza que libres y pacíficamente se expresen disidentes y simpatizantes, sin violencia, sin fascismo. Votaré por Chávez para no haya posibilidad de una guerra entre hermanos.

Quinto: por la UNIDAD de los venezolanos debemos votar los patriotas para que los apátridas no dividan y engañen desde la Asamblea Nacional a los que están confundidos por la guerra económica. Votaré por Chávez porque los patriotas unidos debemos sumar conciencias y manos para el fortalecimiento de la Patria.

Sexto: por la ALEGRÍA de nuestra cultura, de la música, de los artistas y de las sonrisas que muestran que sólo en socialismo se puede ser feliz. Votaré por Chávez para ver la mayor suma de felicidad posible en cada rostro en las familias y en las calles.

Séptimo: por las MISIONES EDUCATIVAS que continúen siendo la luz de los millones de estudiantes generación de oro y sigan formando conciencias con moral revolucionaria. Por la educación incluyente y de calidad votaré por Chávez.

Octavo: por las Misiones de salud y alimentación para que siempre cada compatriota venezolano tenga un cuerpo sano y fuerte, capaz de generar una sociedad productiva autosustentable. Votaré por Chávez porque sólo la revolución cuida la vida, la salud y la alimentación.

Noveno: por los abuelos de la tercera edad que tienen una pensión del seguro social justa, adecuada y beneficiosa. Para no volver a ver a los viejitos y viejitas olvidados, reprimidos, sin protección y con necesidades, por eso votaré por Chávez.

Decimo: por la GRAN MISIÓN VIVIENDA VENEZUELA y barrio nuevo barrio tricolor, para que todas las familias tengan su vivienda digna, por eso votaré por Chávez.

Además hay razones por las cuales a pesar de debemos votar por Chávez.

Primero: a pesar del ataque económico dirigido y organizado desde poderes internacionales con la intención de minar la conciencia de los venezolanos. Aunque haya especulación, acaparamiento, la escasez y bachaquerismo. Votaré por Chávez con la confianza en que solo en revolución las medidas económicas benefician al pueblo pobre y no a la oligarquía.

Segundo: a pesar de los saboteos eléctricos que buscan disgustar a los indecisos. Por la tranquilidad en el disfrute de la energía eléctrica de las familias y empresas mi voto es por Chávez.

Tercero: a pesar de que el PSUV tiene enquistados algunos politiqueros y vividores del gobierno, votaré por Chávez para que posterior a la victoria revolucionaria en las elecciones se generen cambios que el Partido necesita.

Cuarto: a pesar de los cuida cargos que sabotean internamente en las instituciones del gobierno. Votaré por Chávez para qué el pueblo tenga poder para desenmascararlos y sean más fuertes y efectivas las leyes anticorrupción.

Quinto: a pesar de que los controles de precios no han sido eficientes motivado a la corrupción de los fiscales que se dejan mojar la mano. A pesar de que todo está más caro votaré por Chávez para que nunca más se apliquen las medidas del fondo Monetario Internacional en Venezuela como en 1988.

Sexto: A pesar de que la campaña electoral del Gran Polo Patriótico y el PSUV parece una compra de conciencia con regalos electrónicos y promesas. Votaré por Chávez para que las conciencias sean fuertes y no se compren.

Séptimo: A pesar que hay quienes quieren callar las opiniones críticas constructivas y autocríticas que se expresan en APORREA, votaré por Chávez porque los fascistas derechistas y opositores harían desaparecer hasta con la muerte aquellos que se atrevan a opinar.

Octavo: a pesar de que hay quienes siendo revolucionarios se encuentran desilusionados, cansados y confundidos, yo voy a votar por Chávez para motivarlos con el ejemplo y los motivos expresados anteriormente a que también voten por Chávez.

Noveno: A pesar que hay altos cargos del gobierno que son fanáticos de Shakira (ciegos, sordos y mudos) que no quieren ver las propuestas serias para superar la crisis nacional que varios colectivos sociales han hecho.

Décimo: Votaré por Chávez pesar de que en el gobierno hay quienes hostigan y oprimen a los trabajadores chavistas como en mi caso que luego de 18 años que trabajé contratado como docente no graduado solicité la reincorporación como Justicia Laboral y en el Ministerio de Educación no ven, ni oyen ni hablan. Y la misma revolución bolivariana que invirtió en mi formación como Doctor en Ciencias Pedagógicas en Cuba, me tiene desempleado. A pesar de las persecuciones políticas recibida por mi persona por parte de gobierneros de turno yo voy a votar por Chávez.

Yo voy a VOTAR POR Chávez porque las crisis generan cambios, y sé que vamos a perfeccionar la revolución bolivariana.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2050 veces.



José Rafael León León

Dr. en Ciencias Pedagógicas (Convenio Cuba-Venezuela). Licenciado en Educación. Licenciado en Filosofía

 jrleon30@gmail.com

Visite el perfil de José Rafael León León para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: