A un mes de tu partida Física

Chávez, por siempre Chávez

Todavía no acabamos de procesar cómo de la noche a la mañana te nos fuiste,ya es un mes, el tiempo pasa volando, el único consuelo que encontramos es saber que estuvimos contigo hasta el final, que pudimos compartir contigo el nacimiento de esta revolución y consolidarlo a través de 14 años así como verte despedir esa noche del 8 de diciembre del año pasado.

Un mes librando la batalla de tu ausencia con dolor infinito, seguimos a tu lado impulsando tu legado y siempre con el pueblo orando y acompañándote para impulsar tu proyecto que deja en nuestras manos para defenderlo a Capa y Espada al lado de Nicolás y del equipo que le acompaña, que este no decaiga de modo que pueda continuar el proceso revolucionario.

La verdad sea dicha, nunca dejaste de estar ni un solo instante a la cabeza del proceso, no solo porque en el tiempo que te permitía tu quebrantada salud atendías tu compromiso fundamental con Venezuela, sino que además, tu inspiración continua orientando al proceso y guía nuestros pasos.

Comandante Presidente es y serás por siempre y para siempre el líder de este proceso en marcha. Tu liderazgo trasciende más allá de nuestras fronteras aun no estando físicamente, eres más que un Presidente, mucho más que un Comandante, eres el inspirador de la Revolución venezolana, fue con tu palabra y acción guía y ejemplo a seguir. Por ello, Chávez, siempre Chávez.

A raíz de tu reelección en octubre pasado, debiste viajar a Cuba para atender tus importantes dolencias, de la cual retornaste en diciembre para anunciarnos que te sometería nuevamente a una intervención quirúrgica. Sin tu presencia física fuimos a las elecciones regionales y ganamos de paliza, así mismo cumpliremos las órdenes que nos diste y elegiremos a Maduro, ganaremos contundentemente el próximo 14 de abril y en tu honor brindaremos por el triunfo.

Chávez no estás solo en las manifestaciones electorales, estás igualmente en el quehacer diario de esta Revolución, hoy nace más que nunca en nuestro corazón el compromiso con este proceso. Ojo Si bien es cierto que fuiste un gigante de la lucha social y política, y de que es una realidad, esta podría desvanecerse si quienes decimos ser tus seguidores y colaboradores, no hiciéramos las cosas bien, si nos apartásemos de los principios y valores, si nos alejásemos de tu palabra y guía.

Me preocupan y así te lo confieso, para qué orientes desde donde estés a algunos compatriotas, que bien en función de gobierno o en actividad pesuvista se alejan de los valores de la Revolución, de esos principios que cabalmente sembraste en nuestra conciencia por medio de tu palabra y ejemplo.

Chávez has hecho y seguirá haciendo, serás siempre maestro y guía. Ahora es a nosotros a quienes corresponde cumplir cabalmente nuestra parte. Que el tiempo nos permita estar a la altura, y nos dé sano juicio para acatar siempre la voluntad del pueblo y cumplir con rectitud nuestra tarea. Ayudemos a ser cada vez más real y viva la consigna: Chávez, siempre Chávez.

*Municipalista y Luchador Social



cesar.dorta62@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1927 veces.



César Dorta

Luchador social y municipalista

 cesar.dorta62@gmail.com

Visite el perfil de César Dorta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas