Delcy Rodríguez agradece a Hebe de Bonafini carta a Reina de Inglaterra por situación del oro

07.07.20 - La vicepresidente Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, agradeció este martes a Hebe de Bonafini, presidenta de la asociación argentina Madre de las Plaza de Mayo; la carta enviada a la Reina Isabel de Inglaterra; para tratar la situación del robo del oro venezolano.

"Muchísimas gracias Madre @HebedeBonafini por defendernos cómo a tus propios hijos. Más temprano que tarde el pueblo venezolano va a recuperar el oro que le pertenece por derecho! Ni imperios ni bandas criminales podrán con la entereza de la Patria Grande", escribió la vicepresidente Ejecutiva en su cuenta en la red social Twitter.

En una entrevista con un medio argentina, Bonafini indicó que había enviado una misiva a la reina de Inglaterra por Venezuela "porque uno tiene que defender a los pueblos que quiere, no pueden seguir siendo colonialistas".

"Venezuela está sufriendo mucho, los ingleses se quieren quedar con el oro y los yanquis con su petróleo", recalcó la presidente de la Asociación Madres de Plaza de Mayo.

El pasado 2 de julio, el Tribunal Superior británico decidió que el autoproclamado "presidente" interino de Venezuela, Juan Guaidó, podrá acceder a las 31 toneladas de oro, valoradas en más de 1.000 millones de dólares, que se encuentran retenidas en el Banco de Inglaterra.

Asimismo, el tribunal desconoció la legitimidad del presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3081 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter