Contrarrestar planes golpistas

Caracas: PSUV y GPP convocan al pueblo a movilizarse este martes en defensa de la Patria

Credito: Prensa Vicepresidencia

Caracas, abril 4 - El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), convocó al Gran Polo Patriótico y al pueblo venezolano a una gran marcha para contrarrestar los intentos de golpe de Estado que buscan instaurar sectores oligárquicos de la derecha nacional, al intentar remover los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

El anuncio fue efectuado por el vicepresidente de Asuntos Internacionales del PSUV, Adán Chávez, quien detalló que la movilización se efectuará desde la Defensoría del Pueblo hasta la esquina de San Francisco, a partir de las 10 de la mañana.

Durante la acostumbrada rueda de prensa ofrecida por la Dirección Nacional de la tolda roja, realizada desde las oficinas del Parque Hugo Chávez, el también Ministro de la Cultura resaltó que la oposición no ha podido ni podrán sacar de la presidencia a Nicolás Maduro.

“La derecha ha tenido algunas arremetidas pero seguimos avanzando”, expresó.

Del mismo modo, Chávez aprovechó la oportunidad de felicitar en nombre del Partido al pueblo de Ecuador, quien celebró este domingo sus Elecciones Generales, donde salió victorioso Lenin Moreno, logrando el triunfo de la Revolución ciudadana.

En tal sentido, rechazó la actitud de los derechistas corruptos ecuatorianos, señalando que corresponde al mismo comportamiento adoptado por la oposición venezolana, ya que intentan instauran una agenda violenta en el país, “es el mismo guion violento”, añadió.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4877 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter