Hugo Chávez: le hubieras dado su coñazo, no joda!!

Tarde, anoche llegué tarde de jugar dominó con los panas de la infancia, un buen ejercicio para recordar los años de la juventud y para compartir con panas que me ven como el "chavista" de la pata. !que carajo! Al llegar y revisar Aporrea, me quedo sorprendido con las pendejadas del enanito de al lado, el señor traficante 42, Uribe Velez, ha!! buscándole peo en plena vía pública al Comandante, que arrecho!!

Uribe histérico acusando a Chávez de tener "un bloqueo peor que el de Cuba" sobre su querida patria, no joda! !hay que ver las cosas que pasan en estos días del siglo 21, cual peo en el patio del colegio, cual adolecente peleando por una novia tumbada, viene este mocosuelo a manotearle en la cara a Hugo Chávez. Le hubieras dado su coñazo, comandante. Esto si que nos hubiera gustado a todos. Igual asi es la nueva historia, Reyes que te mandan a callar, Obamas que te tienen pánico y este mocosito altanero que ya desesperado no encuentra forma de jalarles más bolas al imperio. Yo no pude más que dormirme cagado de la risa imaginando las primeras planas: el dictador le dio una paliza al enano de Nariño!! ja ja ja! Se que seguro a ti te pasó lo mismo comandante.. te quedaste con las ganas. Bueno, ojalá y se atreva a volver a intentarlo, hay te veremos. Si al Rey de España lo pitan de forma tan magistral en un partidito de baloncesto y se hace el que no pasa nada, si las calles de la Grecia, donde nació nuestra civilización están ardiendo, no creo que ha nadie le hubiera extrañado que le hubieras dado su coscorrón y dejarle los ojos dando vueltas a este cretino que de a poco se debe creer que ustedes le andan jalando bolas tan solo por tratar de que deje de ser la nota discordante en el hermoso concierto que suena desde nuestra América.

La verdad es que Uribe tienen mala leche, nada que Obama logra que el congreso americano le firme su TLC, para tratar con eso de ser reelecto y por los vientos que soplan, creo que la gasoliba se le está acabando y debe de tenerte una rabia infinita por tener que entregar el coroto mientras que Hugo Chávez cada día se crece más ante la historia.

Alvaro Uribe Velez, tu si eres ridículo, no joda!!!

brachoraul@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1951 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: