Obama esos son tus hermanos

Últimamente SE HA HABLADO de que es posible que los Estados Unidos hayan provocado el terremoto que devastó Haití. Eso no lo estoy escribiendo yo. Leamos:

“17 enero 2010 - Un fuerte terremoto de magnitud 6,3 golpeó este domingo una zona del Océano Atlántico frente a las costas de Argentina, pero no se habían reportado por el momento víctimas ni daños, indicó el gobierno estadounidense” Como todos sabemos Argentina es uno de los países más duros contra la injerencia de Estados Unidos en esta parte del mundo. La presidenta Cristina Fernández ha hablado de una fuerza militar que al igual que la OTAN sirva para proteger a los gobiernos de este continente y a su población en general,

Los que llegaron en el Mayflower de Europa a quitarles sus tierras a los aborígenes del norte, juraron apoderarse del mundo después de desembarcar de aquella macabra nave marina. Ese genético grupo fue la creación del infierno. La paz propagada por Jesús tenía que tener su adversario. Quienes escribieron la Biblia fueron los antepasados de estos tripulantes de la demoníaca nave. Un juego horripilante donde había que poner una demarcación, Cada cierto tiempo millones de europeos, los padres de los gringos estadounidense actuales, morirían en una guerra mundial, creada por ellos mismos para mantener el equilibrio humano, donde los supuestamente “elegidos de Dios” iban a mantener la supremacía. Colocaron a Jesús como el hijo de Dios al ver que su imagen, sus palabras, su sabiduría, era aclamada por la multitud, ¿qué podría pensarse hoy del Dios “que ama a la humanidad” al ver miles de niños muertos en ese pequeños país haitiano?

¿Este Dios es el mismo padre de los que supuestamente han sembrado el dolor en el mundo? Los gringos estadounidense tienen adeptos, sirviente, lacayos es todas partes. Son esa especie de elementos confundidos entre la humanidad que víctimas de los complejos, de la avaricia, de la traición, no ven en estos criminales el arma que cercena inocentes. La oligarquía del Este caraqueño es la sucursal de los estadounidenses en Venezuela... Está contagiada de rabia, de miedo, de cobardía. Lamentan no haber nacido en esa confundidal nación y eso los enfurece contra sus compatriotas venezolanos que sólo anhelan poder tener un medio de vida más equilibrado, en educación, salud, y progreso.

Esos negros haitianos que murieron en la pequeña nación del Caribe, puestos ahí por la “civilización europea” hace varios siglos para esclavizarlos, para ser ultrajados, para sufrir el supuestos complejos de ser negros, son hijos de los que en el ayer igualmente fueron sacados del continente africano por los negreros portugueses, para ser vendidos en estas naciones como irracionales, como inferiores. Los siglos no les han borrado este criterio a los “blancos lainoamericanos no arios”, ¿qué cosa será esa? Esos negros fueron los padres de los hoy llamados afroamericanos del Norte: fueron los padres del presidente de la nación más poderosa bélicamente del mundo. Eso no lo puede olvidar Barak Obama cada vez que se ve al espejo, en verdad ¿será Barak Obama el presidente de ese país, sucursal de Gran Bretaña, del cual se habla que ha logrado estudios científicos de un sistema que puede alterar el mundo, es decir producir terremotos que logren acaban con ciertos países que no les son adeptos? Leamos:

“Apenas 48 horas después de que el mundo empezara a conocer sobre las terribles consecuencias generadas por el terremoto de 7,3 grados en la escala de Ritcher, registrado en Haití, ya Barack Obama anunciaba que 3 mil 500 soldados estadounidenses partirían de inmediato a Haití a brindar "solidaridad"... ¿por qué tan rápido? ¿Sabía Obama de la situación?

Leamos la reacción de dos hombres. Uno zambo venezolano llamado Hugo Rafael Chávez Frías y otro negro, conocido Como Barak Obama, hijos históricos de mestizaje y lucha:

CHÁVEZ

“Nueva York, 15 de enero. En un programa único de su tipo en la historia, un país latinoamericano entrega calor a comunidades pobres de Estados Unidos, en medio de la peor crisis económica desde la gran depresión, que ha multiplicado el número de desempleados y pobres en un invierno cada vez más frío.

Por quinto año consecutivo, la empresa petrolera Citgo, subsidiaria del gobierno de Venezuela, lanzó hoy la campaña que entrega combustible para calefacción a precios de descuento (40 por ciento del valor del mercado), que el año pasado benefició a más de 200 mil familias en 25 estados del país, incluyendo más de 245 albergues para los sin techo y 250 comunidades indígenas”

BARAK

“Al menos 11 personas murieron en dos bombardeos consecutivos lanzados por aviones no tripulados estadounidenses en la zona tribal paquistaní de Waziristán del Norte, cerca de la frontera con Afganistán, reportó hoy la prensa local.

De acuerdo con el canal de televisión privado Geo News, el primer ataque ocurrió anoche contra una vivienda de la aldea de Mir Ali ocupada por presuntos insurgentes islámicos.”

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3221 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Venezuela en el Exterior