¿Impostura Porcina?

Dentro del cerro de preguntas que tendría que responder, una bestia humana como Uribe, que experimenta otra lógica y otra realidad del mundo y de la vida que lo hace posible, hemos querido extraer algunas para que nos responda, exponiéndonos claro está a que no siga mintiendo como le mintió a su mamá cuando falsificó su título de bachiller, y después amenazo de muerte al director para que no dijera su piratería.

Qué tal si Uribe, con su proverbial capacidad para mentir, nos cuenta cómo fue que él se enfermó del virus H1 N1? ¿Cómo fueron los preparativos para su Show de “Cuánto vale el Show”? Y finalmente que nos informe cuántos millones de vacunas va a facturar su drogocracia, y en cuánto va ser vendida entre los estratos de la Sociedad colombiana, aterrorizada cómo está por este nuevo terror fabricado en los laboratorios de los únicos terroristas que conocemos: el Imperialismo norteamericano.

Cómo Uribe es tan actor y tan capo de la droga, a lo mejor tiene una amenaza para cada uno de los casi 5 millones de desplazados para que acepten que están enfermos de la gripe porcina, y se comprometan a pagar cada uno su vacuna, con la venta de su sangre si es preciso. En esto de amenazar si que es un sabio, tirando a sabiondo, recordemos como tiene amenazado y secuestrado a todo un Pueblo para que vote por él hasta el fin de su vida, y para que nadie recuerde que él es un narcotraficante de la peor ralea.

Está mañana vi algunas alteraciones en el libreto de Caracol, una de las televisoras responsables de que la cotidianidad colombiana sea una aburridísima copia del paraíso terrenal, anunciaba la gripe presidencial, y hasta se esmeraba en resaltar las habilidades histriónicas del capo presidente.

La paranoia de la H 1 N1 se toma al país que todavía no se ha enterado que su territorio ha sido definitivamente regalado a los gringos por uno de sus capitos para que instale las bases que le da la gana, poder aumentar así la producción de droga, y luego enviarla sin problemas a los mercados de Norteamérica, de Europa y de Asia.

La idea de la Porcina de Uribe, es una idea salida de los laboratorios del Departamento de Estado. este desaguisado persigue generar en la población la lógica de que si el presidente, que es un capo con toda la protección, ha resultado contagiado del H1 N1, entoncen todo el país puede resultar contagiado.

La porcina de Uribe en Caracol y RCN cumple con dos propósitos fundamentales: el primero, impedir que el Pueblo despierte a la terrible realidad de las bases, mediante el Show de la gripe presidencial; y el segundo, anunciar que Colombia va liderizar las estadísticas como el País co0n más contagiados del virus H1 N1.


tutas13@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1620 veces.



Eduardo Mármol


Visite el perfil de Eduardo Mármol para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: