La Horma de su zapato

Con los recientes acontecimientos que se han desarrollado últimamente, cuyo corolario fue el ataque a Osetia del Sur por parte de uno de los países marionetas del Imperio, Georgia, la Colombia Oriental, mientras se celebraban los juegos Olímpicos en China, estamos en presencia de una de las actuaciones más vergonzosas e infames a la que EEUU y sus aliados Europeos e Israelíes nos tienen acostumbrados.

"Nunca segundas partes fueron buenas", reza un viejo dicho, la respuesta contundente e inmediata del Gobierno y del pueblo Ruso los tomo de sorpresa, la actitud impensada y fuera de toda lógica de creer que esta vez la nación Rusa se iba a quedar de brazos cruzados ante este ataque y esta invasión, y a que se les quisiera seguir quitando pedazo a pedazo zonas de su influencia y defensa, resulto en una tremenda sorpresa, tanto a los yankis como a sus aliados Europeos e Israelíes que vieron en esta oportunidad una manera tentadora y facíl, por decirlo así, de esquirlarles a estos paises sus recursos energéticos y quién sabe cual oscura intención encierra toda esta arremetida.

Pero ¿Que hay detrás de este movimiento suicida gringo and Company que los hizo dar ese paso torpe y estúpido?... dos muy buenas razones para ellos: DESESPERACIÓN ante la caida de las grandes financiadoras que arrastran consigo TODA la economía que resta en estos países en especial los EEUU cuya debacle es irreversible.... y MEGALOMANIA de esa nación que piensa que es el centro del mundo y cuya necesidad de demostrarlo a través de rapiña, guerra y saqueo, los hace embarcarse en situaciones tan desquiciadas como estas, para ellos el derecho los asiste a hacerse con lo que les pertenece a los demás, de cualquier manera y a cualquier precio, ¡crazo error! la historia no es la misma y el tiempo tampoco, lamentablemente, esta vez, se encontraron con la horma de su zapato: RUSIA.

Y a partir de este momento, se inicia la segunda ofensiva del Imperio, a través de sus medios de comunicación aliados: El lenguaje Goebleriano, el Neo lenguaje, el mismo que utilizaron y siguen utilizando (y además practicas nazis que hemos presenciado en nuestros países: fanatismo, apaleos, persecuciones a las personas por hordas como en la mejor epoca de la juventud hitleriana) para desacreditar a los paises Progresistas como La República Bolivariana de Venezuela, Bolivia, Ecuador, Argentina, Nicaragua, Paraguay, Uruguay, Cuba, ... y una larga lista que crece dia a dia, y que consiste en decir lo opuesto a la verdad, inclusive en presencia de ella, (y que no podemos permitir que nos exporten sus aberraciones a nuestros pueblos), nos dejo atónitos ante tal sarta de mentiras, calumnias y falsedades al mejor estilo Nazi, para desacreditar a la nación Rusa, lenguaje del que solo los yankis e Israelíes y ahora también los paises satélites del Imperio son expertos... LÁSTIMA que se les olvido la globalización de las comunicaciones en donde presenciamos en tiempo actual los acontecimientos en pleno desarrollo, tal como lo diría el Camarada Walter Martinez.

Nunca como ahora, aludiendo las palabras del Comandante Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez Líder de la Revolución Bolivariana debemos estar unidos ante las arremetidas del Imperio que quiere implantar su hegemonía en el mundo entero, inclusive desde tiempo inmemorial, los gobernantes de esa nación sueñan ( de sueños también se vive) con extenderse hasta la Rusia, queriendo emular a aquella aventura Napoleónica Imperial que fracaso estrepitosamente como fracasara cualquier aventura que el Imperio se proponga en detrimento de los pueblos progresistas, ni siquiera enviando a su máximo embajador el presidente de Francia, triste papel el suyo y para lo que quedo la otrora capital de la Libertad: para defender lo indefendible.

La verdad, que es como un Crisol, brilla cual estrella, llego la hora de la justicia, de la Igualdad, de la fraternidad entre los pueblos de progreso, la liga de las naciones, el binomio energético... y le llego la ora a la ONU, a las guerras a las componendas, a las traiciones, a las mentiras a las calumnias,... con la espada de BOLIVAR.

Confiamos en el Líder.

anazaicon@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2570 veces.



Ana Bordas


Visite el perfil de Ana Bordas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ana Bordas

Ana Bordas

Más artículos de este autor