Plan Mayo Caliche contra Venezuela

Hermanos colombianos, el tiempo histórico y político, nos brinda una nueva oportunidad de permanecer unidos. Borrar de sus frentes, la cruz del diablo Santander, cuando el 25 de Septiembre de 1828, estallo una conspiración con el propósito de asesinar al libertador en Colombia.

Hoy cuando escuchaba Radio Nacional, el periodista Ricardo Durán, alerta una nueva conspiración, con actores plenamente identificados: la C.I.A., el Mossad, el D.A.S., con una agenda de la muerte, para nuestros pueblos hermanos (Colombia y Venezuela).

Es nuestro deber alertarlos, por ahora.

El plan y sus ordenes claras “agenda terrorista”.

Uno: criminales paramilitares colombianos, sembrados en barrios venezolanos, regalaran cocaína a jóvenes venezolanos.

Objetivo: usar la droga como arma de guerra y propiciar guarimbas en el sector transporte, salud, vivienda, acaparamiento, atracos, sicariato.


Dos: criminales paramilitares colombianos, usando uniformes militares del ejercito venezolano, intentaran ir contra el palacio de gobierno.

Para muestra un botón, en Valencia, el día miércoles, en la urbanización Lomas del Este, allanaron un apartamento, donde se encontraron fusiles y uniformes militares.

En el barrio la Quizanda, muy cerca de ahí, allanaron una vivienda, encontraron cocaina.

Tres: criminales paramilitares colombianos, realizaran guarimbas en el Zulia, para propiciar la tesis separatista (Zulia se separa de Venezuela).

Cuatro: intentar asesinar al presidente.

La estrategia de Bush y la C.I.A., con la agenda “Mayo caliche” contra Venezuela, consiste en asfixiar la estabilidad política, social, militar, de Venezuela por cualquier vía.

Bush, esta previsto abandonar la casa blanca, pero ya Chávez y Venezuela estarán ardiendo en una guerra contra Colombia.

El grupo de tarea, C.I.A., Mossad, D.A.S, tienen la orden clara, toneladas de droga, serán regaladas en Venezuela. Es imperativo que las acciones del “Mayo caliche”, se implementen en silencio, de manera que el descuido Dacktari, no se repita. Las manos de la administración Bush, deben de estar bien ocultas.

(*)Vocero batallón 13 de Abril. P.S.U.V.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2598 veces.



Orlando Díaz


Visite el perfil de Orlando Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Orlando Díaz

Orlando Díaz

Más artículos de este autor


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad