Bravo Sr. Ministro

El Sr. Felipe Pérez roque ha respondido firme, veraz y valientemente al borracho que ocupa hoy día la Casa Blanca.

Lamentablemente el Canadá, Australia, Gran Bretaña y unos cuantos países europeos obedecen al Lucifer de Washington. Yo, ciudadano Canadiense de origen chileno, afirmo que nuestros políticos actuales en Ottawa son peones del Sumo Pontífice del Fascismo Global, pero la mayoría de Canadienses leales a esta patria no concuerdan con sus políticos fulleros vendidos a Washington. El loco de Washington no tiene aprobación alguna de su pueblo y busca al menos mantener el apoyo de fanáticos y moralistas criminales, como Robertson, volviendo a atacar a la república soberana de Cuba.

Aplaudimos al Sr. Pérez Roque porque es necesario que la opinión mundial se dé cuenta de la propaganda yanqui infundada, mentirosa y cobarde donde la potestad militar desproporcionada del País Yanqui se esgrime como argumento para extinguir a la democracia social que está ya arraigada profunda e irrevocablemente en Cuba, Venezuela, Bolivia, Nicaragua y Ecuador. En los países “neoliberales” los políticos vendidos tratan vanamente de apoyar al demente pero la mayoría de los ciudadanos concuerda con el Sr. Pérez Roque.

Esperamos que los dirigentes de Venezuela, Bolivia, Nicaragua, Ecuador y los dirigentes sindicales de los países neoliberales se unan al Sr. Pérez Roque a gritarle al Gringo que esta orinando fuera del tiesto.

En la politiquería electoral del País Gringo aun el único candidato que parece entender algo de democracia, Barak Obama, tiene que apoyar las mentiras de Bush porque el caletre del electorado sufre un profundo lavado de cerebro corporativo que impide la entrada de una verdad noble y evidente. Es un país de robotes que no escuchan lo que está totalmente censurado, deformado o manipuleado por los medios de propaganda corporativos, verborrea demagógica que hoy día ahoga las noticias reales.

La prensa ética y bien informada de la América Latina debe advertir cabalmente sobre el atropello secular del gringo y sobre lo que significa la verdadera democracia que es evidente en Venezuela y los demás países de la nueva Comunidad democrática de Ibero América. Los frentes populares del mundo entero deben erigir un cortafuego protector de Cuba con valientes manifestaciones populares en todos los países para taparle la boca el borracho que se ha instalado fraudulentamente en la Casa Banca.

Con profundo respeto por la Democracia Cubana, aplaudo frenético la firmeza, coraje y sentido del deber del Sr. Felipe Pérez Roque, Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba.


Solidario y fraternal,

Jorge Torrealba, TEIC,

Ha


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5378 veces.



Jorge Torrealba


Visite el perfil de Jorge Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Torrealba

Jorge Torrealba

Más artículos de este autor


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales