¿Qué ocurre en Venezuela? ... preparación de un próximo golpe militar

La alternativa marxista “socialismo o barbarie” se convierte cada día más en una realidad global

Hace dos días atrás, comentábamos que aquí pasan cosas raras.
(http://www.aporrealos.org/oposicion/a43031.html)

Ayer, el 24 de octubre, el diario caraqueño, VEA, confirmó nuestras sospechas científicas. Nos informa, que importantes funcionarios de los EE.UU. apoyan abiertamente actos de sabotaje en contra de la reforma constitucional venezolana. Incluso abogan cualquier complot que finalmente conlleva a la violencia social o a un golpe militar en Venezuela.

El diario nos siguió informando, que entre el 7 y el 9 de octubre de 2007, se reunieron en Praga altos oficiales estadounidenses para exigir, que la ‘oposición’ venezolana le pidiera a la Corte Suprema, que ésta considerase como golpe político la reforma constitucional, tal como la plantea el gobierno de Chávez. Además exigieron, que [la ‘oposición’] llamara a levantamientos sociales, que organice actos de sabotaje contra la economía y la infraestructura, que destruyera la cadena de transporte alimenticia y que organice un golpe militar por todos los medios posibles, incluyendo el derramamiento de sangre causado por paramilitares.

Entre aquellos que asistieron a este ominoso encuentro del genocidio planificado en Praga, se encontraron Paul Wolfowitz, ex director de seguridad nacional estadounidense, Madeleine Albright, ex secretaria del estado, Aljaksandr Milinkeviv, Michaelle Jean y Humberto Celli Gerbasi, un conocido golpista de Acción Democrática. Todos esos actos de sabotaje fueron oficialmente denunciados por el miembro del parlamento latinoamericano, Carolus Wimmer.
(http://201.222.7.154/vea/scripts/home/det_notic.php?co_notic=10948&co_secc=3)


Juzgando por los eventos ocurridos durante los últimos días, ya se puso en marcha esta operación del sabotaje, así que, desde aquí llamamos a todos nuestros camaradas a la defensa de nuestra reforma constitucional, de nuestro partido socialista unido, PSUV, y de nuestro gobierno, que está siendo atacado tanto desde adentro como desde afuera.

No se trata de gritar “¡lobo ... lobo!”. En el medio Oriente ya presenciamos las primeras chispas de una posible guerra mundial; la situación internacional se está deteriorando con alta velocidad; el capitalismo se encuentra en una severa crisis y necesita su Tercera Guerra Mundial Nuclear para agonizar o para salvar sus cenizas radioactivas.

En estos momentos, cuando faltan cinco para las doce, son únicamente los miles de millones de trabajadores, que todavía pueden parar esta megalomanía. Es precisamente esto, lo qué los presidentes Fidel Castro y Hugo Chávez tratan de organizar en nuestro continente y por eso los declaran ‘terroristas internacionales’ por excelencia.

La alternativa marxista entre “socialismo o barbarie” se convierte cada día más en una realidad global.

 

franz@aktionspotenzial.de 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3814 veces.



Franz J. T. Lee


Visite el perfil de Franz J. T. Lee para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI