Parlamento

Ataque militar

La abstención coercitiva, impuesta intentada por el sector fascista y terrorista de la oposición, provocando situaciones irregulares atentatorias del orden público, constituye un delito, puesto que le niega el libre desempeño democrático a la mayoría que desea ejercer el voto, más aún, cuando sabemos que es la táctica para desestabilizadora la Republica. Se pretende en nombré de la democracia negarme mi derecho al voto el 6 de diciembre, esa es la conducta del fascismo, tumban democracia y luego protegen las dictaduras que, instala caso más reciente el Boliviano. Las próximas elecciones legislativas, es un logro político de gran significación para la legitimidad democrática y el reconocimiento internacional de la institucionalidad republicana de Venezuela. Realizar estos comicios es un triunfo frente al imperialismo y sus lacayos que apostaron a derrocar en "seis meses" al gobierno constitucional, y se jugaron casi todas las cartas conspirativas causando grandes sufrimientos a nuestra República.

El Centro para Estudios Estratégicos Internacionales organizó en 2019 una reunión secreta para discutir un ataque militar de Estado Unidos y Colombia contra Venezuela con participación de miembros de la oposición al Gobierno venezolano. El contexto de la agresión estaría enmarcado en el caos que ocasionaría la pandemia en el país, de manera que por razones humanitarias, habría que invadir a la nación bolivariana antes de las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos, y con el apoyo de Colombia, Guyana y Brasil. La crisis económica interna, el debilitado poder adquisitivo de la población trabajadora ante la especulación en el comercio de bienes y servicios, las dificultades que existen para el acceso a los alimentos y medicamentos en el interior del país, en especial en las zonas fronterizas, lucen como una debilidad que podría ser aprovechada por Washington. Esta reunión secreta es lo que explica la última afirmación de Eliot Abrams: voy eliminar a Maduro ante de diciembre, me pregunto de que año, también esta reunión secreta está relacionada con lo expresado por diputado rastrojo Juan Guaidó cuando dice que dentro de diez días tendrán listo el plan terrorista para sabotear las elecciones parlamentarias.

Si alguien le ha hecho daño a Venezuela, ha sido cruel es el español: Josep Brrell con el pueblo Bolivariano. Pero en Venezuela hay dicho chivo que se devuelve se muere, ahora tenemos esta perla: El alto representante europeo para Asuntos Exteriores, Josep Borrell, admitió este domingo 23 de agosto, que miembros de la Unión Europea coincidieron en que seguirán tratando con el presidente de la República, Nicolás Maduro, porque el pueblo venezolano lo sigue. El funcionario español señaló al diario El País, Hay que seguir tratando con el Presidente Nicolás Maduro en Venezuela porque controla el gobierno de su País. La Unión Europea está conformada por 27 países Josep Borrell habla en nombre de todos los Países que son parte de esa organización, me pregunto qué paso con la expresión vergonzosa más de 50 Países reconocen y apoyan al Presidente interino, es decir se están quedando solo, en el cartel de lima la procesión va por dentro.

Ataque militar entre Estados Unidos y la oligarquía colombiana contra Venezuela, el presidente Nicolás Maduro ha denunciado públicamente este domingo pasado que Estados Unidos, con el apoyo de la oligarquía en Colombia, mantiene un plan para asesinarlo, luego de varios intentos que fracasaron en los últimos años. Existe una decisión en el norte y en Colombia por parte de la oligarquía de asesinar al presidente Nicolás Maduro y también asesinar al Estado Mayor y al alto mando político militar de esta Revolución. Existen pruebas más que suficiente para darle crédito a estas denuncias, una viene de la ONU, Y la otra segun los expreso públicamente el Presidente Nicolás Maduro, no tenemos que investigar mucho desde el 8 de marzo 2014, el Presidente ha sido sometido a una guerra y a una agresión que busca crear las condiciones para sacarlo de Miraflores.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1291 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: