Estados Unidos una amenaza para el mundo

Los Estados Unidos son una amenaza para el mundo, ya no desde el punto de vista armamentista, utilizando armas poderosisimas, nucleares, super bombas u otras de destrucción masivas. Se trata actualmente del contagio del Coronavirus Covid 19, por la desidia del ¨loco¨ de la Casa Blanca, de no tomar medidas para evitarlo a tiempo.

Estados Unidos se ha convertido en el país más afectado por la pandemia, según los ultimos informes, suministrados por varios organismos de salud y de la universidad Johns Hop Kins.

En los Estados Unidos, se calcula actalmente hay alrrededor de 87.000 personas afectadas y más de 2.000 muertos, más casos que en China con más de 330 millones de residentes, mientras que EE.UU es la tercera nación más poblada, después de China y la India.

Esto se debe a la lenta respuesta del ¨loco¨ Trump y su rechazo a los kits de diagnósticos ofrecidos por la Organización Mundial de la Salud al comienzo de la Pandemia.

La sitación empeora cada vez más. Recordemos que EE.UU carece de un sistema público de salud y quienes no tienen seguro privado que son la gran mayoria estan condenados a una muerte segura. La prueba del Coronovirus en EE.UU está costando 35.000 dólares.

Este problema tan grave por el que atraviesa EE.UU, nos lleva a la situación del contagio a las demás poblaciones de América Latina y el Caribe sino se toman medidas urgentes de salud y seguridad.

Las Naciones Unidas, los países del mundo incluyendo la Unión Europea le hacen un llamado al ¨loco¨ de la Casa Blanca a unirse para combatir el terrible flagelo, pero el lo que está interesado es en el aspecto político y su interés personal de continuar en la presidencia.

Por eso lo vemos respaldando conspiraciones para derrocar gobiernos como el de Venezuela.

La desesperación por el temor de su derrota en las próximas elecciones es de tal magnitud, que su loquera lo lleva a ofrecer recompensas por el asesinato del presidente Maduro y de otras personalidades. Su manía consiste ahora en creer que esta viviendo en el lejano Oeste, como en el pasado que los problemas se resuelven con plomo y ofreciendo recompensas.

El ¨loco¨ tiene varado a más de 800 venezolanos que quieren regresar a su país y el no los deja salir, a pesar que el Presidente Maduro le ofreció un avión, para traerlos en forma gratuita.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1269 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas