El 11 de septiembre y la alerta naranja para los empresarios y comerciantes

El 11 de septiembre representa una fecha memorable para el mundo, pues se conmemoran 46 años del derrocamiento del presidente más democrático que ha tenido Chile y el primer presidente socialista que llegó al poder por la vía democrática (elecciones) y fué derrocado por el imperialismo Yanqui, utilizando a militares traídores y una ultraderecha apatrida y fascista que le bloqueó al pueblo chileneo el acceso a los alimentos, médicinas y otros productos, con la finalidad de rendirlos.

Aquí cabe mencionar, la actitud patriótica que asumieron algunos militares leales a Salvador Allende como el general Bachelet tildado de comunista y asesinado vilmente por el militar ultraderechista, fascista y racista de Pinochet. Bolsonaro en estos días atacó fuertemente a la señora Bachelet y la acusó también de ser comunista como su padre.

Esta señora no tiene ni una pizca de verguenza y se hace complice de estos hechos, pues estuvo mandando con la misma Constitución Pinochetista y no hizo nada para modificarla.

No solo eso sino que reprimió con el cuerpo de Carabiniere y otros cuerpos represivos al pueblo indigena Mapuche y todavía muchos siguen detenidos.

En el día de ayer, 10 de septiembre, se hicieron presente los Carabiniere y reprimieron a una manifestación pacifica,en su país, pero esto no lo ve esta pobre señora. Lo que dá es lastima.

Todo su empeño es en contra de Venezuela, obedeciendo ordenes de su amo Imperial.

Este 11 de septiembre se conmemora, tambien el aniverario del ataque ¨Terrorista¨ a las torres gemelas en EE.UU perpetrado en el 2001, donde hubo una cantidad de muertos entre civiles y bomberos.

Este acontecimiento, está rodeado de una serie de dudas y misterios.

Hay quienes opinan y demuestran cientificamene, que fue un auto atentado para buscar el apoyo mundial y justificar todo tipo de desafueros, arbitrariedades, y violencia desatadas posteriormente en todo el mundo por ese país.

Recuerden la frase de que¨ el que no este con nosotros esta en contra de nosotros¨.

Esta comprobado cientifícamente que fue una explosión inducida, provocada adrede. Todo estuvo rodeado de un gran misterio, y no dejaron que los medios de comunicació actuaran libremente. Inclusive, al que ellos acusaron de ser el autor de tal atentado Bin Laden, a sus familiares los dejaron salir de EE.UU, libremente. No seria eso un falso positivo a lo que esta acostumbrado hacer EE.UU frecuentemente?.

El alerta naranja a empresarios y comerciantes.

Le pedimos al presidente Maduro, que les aplique el alerta naranja pues estan violando los precios acordados. Ya es un abuso de parte de ellos y pensar que a muchos los subsidia el Gobierno, hay que hacerles un seguimiento, porque tenemos informaciones que estan desviando los dólares. Recomendamos al pueblo, no comprar los artículos que aumenten. Si aumentan los huevos, dejar de comprar huevos, así tendran que rebajarlos,sino que se les pudran, así pasarian con los platanos y otros artículos. No dejarle todo al gobierno.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1855 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI