Asedio, bloqueo y ataque: Una historia conocida de consecuencias genocidas

Aquellos que en su afán de figuración

apuestan a la guerra, la invasión y desestabilización económica,

exhiben su derrota como collar de fétidos fracasos.

Pasaron las elecciones, las ganamos con Maduro y aquí en estas páginas otrora Revolucionarias, los maniáticos del teclado oposicionista y sus psicosis, insisten en desconocer el alto nivel de conciencia, de un pueblo que jamás dejara de estar del lado de la revolución chavista, a la cual juraron continuar profundizando a contracorriente de los deseos de asesinos, cipayos y vende patrias que se le oponga.

Ustedes neo opositores oportunistas, no lo han querido entender y por eso no han podido digerir su derrota. Sean serios, asuman su barraco con la firmeza que alguna vez simularon tener cuando eran empleados de la revolución bolivariana o usufructuaban beneficios provenientes de PDVSA para alimentar sus bancos de pensamiento, amellados arados que golpean en el mar de reconcomios en el que se hunden todas sus malas intenciones.

Hoy se niegan a comprender que la realidad política del país, existe a pesar de sus pobres elucubraciones morbosas, que el Presidente Maduro junto a 6,3 millones revolucionaria y revolucionarios, le demostró nuevamente que este proceso seguirá siendo por siempre farol de luz y esperanza para los pueblos libres del mundo.

Ahora están dedicados no solo a ser opositores enfermos por falta de protagonismo, sino que asidos de un discurso impostor, ven con agrado los ataques que desde el imperio se hacen contra la patria y escudan sus bajos deseos, tras la mascarada de intentar dividir las fuerzas revolucionarias entre el Chavismos y Madurismo.

Un ejemplo de lo anterior es lo expresado en el artículo aquí publicado: El Chavismo está perdiendo la lucha interna frente al madurismo. Escrito por: Toby Valderrama Antonio Aponte |

Miércoles, 30/05/2018

. Donde el autor y sus secuaces, intenta explicar su traición al proceso. Al igual que los Mareados por Nuestro Socialismo, Nicmer, entre otros, que creen que la Revolución se esfumo cuando ellos decidieron huir a los brazos de jefes imperiales.

Los venezolanos de este siglo XXI entramos la dinámica de un proceso histórico de alto contenido discursivo, crítico y dialectico, por ello hemos entendido, a pesar de nuestras diferencias colectivas e individuales, que no estamos jugando, que tenemos que preservar el poder en manos del pueblo, que esta lucha por la construcción del socialismo bolivariano nos llevara por un camino duro contra los intereses del imperio y eso es razón más que suficiente para seguir apostando a la Unidad para garantizar la Paz .

En consecuencia, cualquier cosa que haga el imperio en nuestra contra; desde sancionar a quienes no tienen ni visa, ni cuentas en su territorio, ni bienes en ninguna parte de su geografía, hasta el bloqueo de todas nuestras transacciones financieras de Estado, si bien causan preocupación y ocupa toda nuestras atención, no nos son extrañas.

Ganamos las elecciones y seguimos luchando, el Presidente volvió a extender la mano, llamo al dialogo, reconoce que necesitamos más cabezas que piensen en vez de envestir cual miura entrena para su muerte.

Así que las cartas están echadas, el que quiera patria venga con nosotros. Ojala vengan pronto, porque aquí no hay chance a la duda, no vale pedir tiempo y errores se pagan muy caros. Este pueblo seguirá luchando y la revolución no claudicara en conquistar la mayor suma de felicidad posible para este pueblo valiente y luchador.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2275 veces.



Ángel Rafael Tortolero Leal

Profesor Investigador Titular en la UNERG, Diplomatico Ex Embajador, Analista Internacional, Miembro del Centro de Estudios Socialistas Jorge Rodríguez. Internacional Bolivariana y Miembro de la Línea de Investigación: Políticas Publicas y Pensamiento Contra Hegemónico. Militante del PSUV

 angeltortolero@gmail.com      @ANGELTORTOLERO1

Visite el perfil de Ángel Rafael Tortolero Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI