La inteligencia del azufrito

Muy afrechos vimos como el Matacura. Intentaba montar un debate virtual entre el comandante Hugo Chávez y Azufrito, el hijo de Azufrón. El vivaracho Cisneros dueño de Venenovisión, cuando se vio el agua al cuello le pidió cacao a la Revolución Bolivariana. Ahora está otra vez comprometido hasta los tequeteques con una nueva conspiración, junto a Globoterror y a RCTV. También participan en la conjura otras trojitas televisivas en el Zulia y en otras regiones.

El Matacura estaba actuando como el moderador del debate virtual: ponía un trocito de la entrevista que le estaban realizando a Chávez en el canal del tigrito, y lo cortaba. Entonces azufrito, entraba a rebuznar todo lo que no había terminado de desarrollar el comandante candidato del heroico Pueblo venezolano.

Qué casualidad, Venenovisión programa una entrevista con Chávez a la misma hora en que el Matacura en su palangría tiene a Azufrito rebuznando mentiras e imbecilidades sobre la realidad venezolana.

Qué cachaza tiene Azufrito y el Matacura. Qué bonito, estas dos bestias burlándose descaradamente de una gran obra de gobierno a favor de los excluidos de la Cuarta república. Los dos se masturbaron al final, se babearon al final del programa. Eran un par de Sádicos, exhibiendo el morbus de su bajeza, en una hora donde no están permitidas tales expresiones escatológicas. Los dos tendrían presos, el uno por haber participado en el asesinato de grupo de curas revolucionarios de la Teología de Liberación en Centro América, cumpliendo como sigue cumpliendo instrucciones de la CIA quien le paga para hacer de la profesión de periodista, puro y simple palangrismo. El otro, el Azufrito, tendría que estar preso por haber participado directamente en un golpe de Estado y en el paro criminal del 2002, por mencionar dos de sus delitos más notables.

Inmediatamente conectan a Azufrito con CNN, ahí Azufrito se pone a rebuznar otra vez con una periodista que llaman Patricia Janiot.

Azufrito anda jeteando que en nuestro gobierno revolucionario han muerto más 90.000 personas producto de la Violencia, jeteó los robos de carros, las vacunas, las armas, los boquetes en la frotera.
¿Porqué sabrá tantos detalles Azufrito de los oscuros entretelones del delito?

Creemos que esto ha ido bastante lejos: cada día hay más muestras de que el Imperio con los incondicionales traidores nacidos aquí, está preparando algo muy feo en contra de la Revolución Bolivariana, que es lo mismo que decir en contra del heroico Pueblo Venezolano.

Globoterror sigue con la cantaleta de que Azufrito es el candidato de la Unidad Nacional, a pesar de que el vergajo no ha podido llegar al 20% de la intención de voto en todo el País.

Pensamos que tenemos suficientes razones para estar con los ojos como vendedores de Prendas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2048 veces.



Eduardo Mármol


Visite el perfil de Eduardo Mármol para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: