Abril mes de lucha, batalla y victoria

El mes de abril es un mes donde en el pasado y en la actualidad significa muchas cosas, además de ser el mes que ha sido tomado como bandera para cometer hechos que van en contra de la constitución, por quienes no son afectos al proceso de la revolución. Hay quienes piensan que el pasado hay que olvidarlo, pues no es así, hay que tenerlo presente en cualquier circunstancia, ya que nos permite refrescar la memoria para no caer en lo mismo, prohíbo olvidar.

Partiendo de la historia, por citar una importante fecha, no podemos obviar la revolución del 19 de abril de 1810, donde se marcó el inicio de la lucha por la independencia del dominio español en Venezuela.

No se puede borrar de la memoria, que desde que la revolución liderada por nuestro eterno comandante Hugo Chávez Frías, se han suscitado hechos abominables, represivos y violentos, por acabar con un proyecto social que solo busca la justicia social para un pueblo que estuvo reprimido por años.

Sin embargo, dirigentes de la oposición se han dado a la tarea abiertamente desde el 2002 hasta la fecha de entorpecer este proyecto. La ultra derecha venezolana, quienes reciben órdenes del imperio, no deja de ejecutar hechos violentos irrumpiendo el hilo constitucional de Venezuela. Como olvidar el 11 y 12 de abril donde secuestraron a Chávez y dieron un golpe de estado, como arrinconar los muertos que dejaron en dos días. Pero el pueblo defendió y rescató al presidente Chávez, y logro restablecer la democracia en nuestra patria.

Peo los lacayos del imperio no cesan con su maldad e indolencia, pues su único objetivo es llegar al poder utilizando hechos ardientes, ya que no han obtenido llegar a la presidencia de Venezuela por el voto popular, es notorio destacar que los apátridas quieren entregar nuestro país al imperio.

No hay que borrar de la memoria que Los disociados de la oposición, se alegraron con la partida física del líder de la revolución, y soñaron que hasta aquí llegaba todo, en su mente mezquina y miserable, se deleitaron y pensaron que todo sería fácil sin este hombre heroico y amoroso que condujo por más de diez años al pueblo, y deliraron con llegar a Miraflores aplastando al hombre que Chávez había dejado para que continuara con su legado y el pueblo lo legitimó con su voto.

Y llegan las elecciones el 14 de abril a 30 días de la siembra de Chávez y Nicolás se convierte en el primer presidente obrero bajo cualquier pronóstico, gana por el voto popular, y vuelven los desmembrados de carreteras, desesperados por haber perdido ante un chofer de autobús como lo afrentan y descalifican , llaman el 15 de abril a rebatir

y no reconocer la voluntad de gran parte del soberano, a descargar su odio trayendo como consecuencia 11 muertos y evitar que nuestro soberano e inteligente pueblo siga bajo el modelo sociales, ahora con el nuevo presidente constitucional Nicolás Maduro.

Definitivamente, a estos opositores, como les gusta el mes de abril para intentar derrocar al gobierno, y apuestan a que este 19 de abril es la hora del derrocamiento, pues el imperio ha invertido mucho y no han visto los resultados, han salido los primeros días de abril para destruir infraestructuras importantes e incendiar las calles para causar terrorismo en los venezolanos

Su última carta es la de este 19 de abril, sacar a Maduro de Miraflores, y por ellos incitan a sus seguidores a patear caracas para derrocar al gobierno, lo que estos terroristas no han entendido, es que los revolucionarios de convicción y una marea de pueblo, se mantienen en pie de lucha para defender esta revolución que ha dado suma felicidad al pueblo que la cuarta república tenía enterrado! Vamos Rondón llegó el momento de pelear! Hoy resulta más fácil de combatir al enemigo porque el pueblo y fuerzas armadas están agarradas de la mano.

 

Virlaesgleira_62hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1303 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter