Uribe, poco ruido y pocas nueces

Ha habido demasiado ruido por las declaraciones del NARCOTRAFICANTE 82, en un foro donde un grupo de vende patrias van a entregar a sus respectivos países a la bota yanqui. Que por cierto, en cuanto a la “representación” de Venezuela, al pisar suelo patrio deberían ponerlos presos, para que esto no siga siendo la REVOLUCION MANGUANGUA.

En un episodio de valentía tardía Álvaro Uribe dijo que: “Para una operación militar en Venezuela me falto tiempo” y Chávez en una respuesta de un centauro libertador le dijo: “No te falto tiempo, te faltaron bolas”.

Ahora el NARCOPARAMILITAR “ataca” de nuevo. En ese foro, en territorio yanqui por cierto, Uribe plantea que algún país democrático debe prestar su ejército para salvar a la oposición Venezolana de este régimen dictatorial.

Hagamos un análisis de sus palabras y su obra. ¿Quién es Álvaro Uribe? Lo conocemos por ser ex presidente de la hermana Republica de Colombia y el rey de las FOSAS COMUNES Y LOS FALSOS POSITIVOS. Nada más con estas credenciales podemos obviar las demás de narcotraficante con las cuales envenenó a medio planeta junto a Pablo Escobar.

Pero podemos recrear su prontuario: es un ser despreciable, traicionero como el solo, envidioso, de mente corta, mente muy corta pero sobradamente asesina, en sus hombros y su conciencia pesan miles de muertes inocentes que nada más mencionando el caso de La Macarena son como seis mil y contando.

Es un ser que desde siempre a odiado a Venezuela, por eso me exaspera que algunos tontos útiles venezolanos lo crean su amigo, cuando en realidad los esta usando para sus fines oscuros en contra de esta patria. Odió tanto a Chávez y su carisma, que todavía no puede ocultar ese resentimiento, aun nombrándolo en mal.
Fue capaz de invadir militarmente a Ecuador. Pero todos sabemos que no fue exactamente su obra, solo lo permitió, el mundo sabe que fue obra de los yanquis a los que él les lame las bolas para que no lo metan preso por narcotraficante.

En Venezuela creemos que es el responsable directo, junto con algunos personeros de la oposición venezolana, de la muerte de Robert Serra, Eliecer Otaiza, Ricardo Duran y otros compañeros más. Creemos que es responsable, junto con sus compinches de aquí, del despliegue paramilitar que se ha visto en estos últimos tiempos.
Pero su mejor definición o su definición por excelencia es de COBARDE. Es un cobarde en toda la extensión de la palabra y los conceptos que engloba.

Ya en una entrevista posterior a su declaración, estaba tratando de enderezar el entuerto. Seguramente en algún momento fugaz de raciocinio, se dio cuenta de las consecuencias que le traerán sus palabras.

¿Qué quiso decir realmente Uribe?
¿Sera que el ejercito de Colombia todavía esta bajo su mando y lo utilizara para invadir a Venezuela? Por los momentos no he visto ni oído que el presidente Santos se desmarque de su ex jefe. Tampoco el ejército colombiano ha dicho ni pio, que por cierto nunca ha explicado como algunos venezolanos se preparaban Paramilitarmente en el propio ejercito de Colombia.

¿Será que tiene información de que los gringos nos atacaran desde sus siete bases militares que tienen en Colombia? Nuevamente, el presidente Santos debería decir algo al respecto.

¿Pretenderá Uribe atacar a Venezuela con su ejercito de paramilitares, de los cuales ya tiene en nuestro territorio los mandos básicos de actuación? Aquí la respuesta la tiene el presidente Nicolás Maduro, que tiene que utilizar urgentemente el decreto de Estado de Excepción para neutralizar cualquier pretensión de este tipo.

Venezuela y su gobierno tiene que actuar rápido y tomando medidas drásticas. Quizás una de las grandes fallas de la Revolución Bolivariana ha sido la lentitud para responder a situaciones que requieren una respuesta dura e inmediata, para no permitir que el pueblo sufra las consecuencias de los ataques de los enemigos de la patria.

Somos los Hijos de Guaicaipuro, de Bolívar y de Chávez.
Venezuela se Respeta o la hacemos respetar en cualquier escenario.

FELIZ ANIVERSARIO APORREA. SEGUIMOS JUNTOS, HACIENDO PATRIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1919 veces.



Carlos Jesús Rivas Pérez


Visite el perfil de Carlos Jesús Rivas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: