Estamos pasados de pendejos

Cuando anunciaron la venida 3 expresidentes de la derecha escribí un artículo repudiando la venida y pidiendo se les impidiera la entrada. Allí escribí que había que tener cuidado con un falso positivo de algún show con un supuesto atentado. Pero nadie me paró bo.....

Pues vinieron unos señores senadores brasileños y montaron su show, claro, no les salió como pretendían, pero quien haya leído las redes sociales ayer a la tarde, faltaba poco para decir que habían intentado asesinarlos; allí se dijo que grupos chavistas le cayeron a piedras al autobús, que la presidenta de Brasil había convocado con urgencia a su canciller (son tan brutos que a quien se convoca es al embajador y no al canciller) Casi decían que Brasil le declaraba la guerra a Venezuela.

En fin, tantas visitas de gente de la derecha tarde o temprano iba a terminar en un show, y esto de ayer es sólo un ensayo, de eso estoy seguro, no porque tenga información sino porque la derecha tiene la misma calaña. ¿Y será que el gobierno va a esperar que se prenda un peo con esta gente para tomar medidas?

Lo primero: NO SE LES DEBE PERMITIR LA ENTRADA A NINGUNO DE LA DERECHA QUE VENGA A JODER.

De todo aquel personaje, o grupo, o comisión que pretenda venir a nuestro país en estos asuntillos políticos para permitirles la entrada se le deben hacer unas exigencias, que de no cumplirse, entonces no se les autoriza la entrada ¿que si no tenemos nada que esconder porque no los vamos a dejar entrar? Pues porque no nos da la gana, así de simple. Es mejor pasar por feos por no dejarlos entrar a que esta gentecita monte un show que termine en un conflicto internacional innecesario.

La primera condición para permitirles la visita: Respeto y reconocimiento al estado Venezolano, a sus leyes y sus instituciones. Eso significa que si los fulanos visitantes catalogan como presos políticos a personajes acusados de asesinato o golpismo, entonces están irrespetando las leyes, al estado y a las instituciones, porque no están reconociendo el juicio que se les sigue ni a los tribunales que los procesan. Entonces, si no respetan al estado, a las instituciones y las leyes entonces aquí que no vengan. Si de antemano vienen con el cuento de "presos políticos" entonces no se les debe permitir la entrada.

Segunda condición: presentar agenda completa de todas las actividades a realizar con lugares, fechas, horas, hospedaje, reuniones, etc. y que desde su paso por aduana de entrada a su salida deberá estar custodiado por seguridad del estado para garantizar la seguridad y evitar los falsos positivos. Si no acepta esta condición, no entra.

Tercero: Pagar, anticipadamente, los pagos relativos a la seguridad que le brindará el estado venezolano en su estadía en nuestro país.

Por otro lado, ningún extranjero tiene derechos políticos en nuestro país. de manera que cualquier conferencista, artista, etc que venga a opinar de nuestros asuntos, debería ser deportado en el acto. (Por cierto, el estado venezolano debería colaborar con el gobierno de Ecuador para que identifiquen y deporten a los venezolanos que andan promoviendo agitaciones políticas en la hermana patria del Ecuador y que aparecen en videos agitando a la gente de un bus)

Si no cumple con estos requisitos, entonces no se le permite la entrada. Adicionalmente, si se trata de una visita oficial y no ha sido invitado por el estado Venezolano, entonces no debería permitirse la entrada. Porque Venezuela se está convirtiendo, con permiso del gobierno, en la prostituta del pueblo a la que todo el que quiere le mete mano, ¿que vaina es esa? que cualquier político o ex dice que quiere venir a supervisarnos y aquí le dejan entrar como perro por su casa ¿cuando van a hacernos respetar? Para eso los elegimos, para hacernos respetar. Que se le ocurra a cualquier funcionario del estado venezolano decir que va a hacer lo mismo a otros países para que vean la respuesta que le van a dar. Y aquí nosotros permitimos que venga quien quiera. Eso no se puede permitir. Un funcionario del España dijo que venía en visita oficial, inmediatamente la cancillería dijo que dicha visita no estaba acordada, pues bien, si se le ocurre venir, que se devuelva sin bajarse del avión, para que aprendan a respetar a un país soberano. Pero si el gobierno no hace respetar al estado y al pueblo venezolano ¿quien lo hará?

Pero es hora de que le vayan dando un parao a esta guachafita de la derecha vendepatria, basta ya. Aquí no entra más nadie que venga a echar vaina y punto ¿por qué? Porque somos un país soberano y le damos entrada a quien nos da la gana, y punto. ¿ o van a esperar que monten un falso positivo y vaya a salir uno de estos señores falsamente agredido o herido? Ayer lo intentaron y por poco les da resultado, pero eso fue solo un ensayo. Guerra avisada no mata soldado y si lo mata es por pendejo y agüe...iao


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5637 veces.



Carlos Sánchez


Visite el perfil de Carlos Sánchez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carlos Sánchez

Carlos Sánchez

Más artículos de este autor


Notas relacionadas