A nuestra amada Patria Bolivariana Socialista Cristica ningún Imperio jamás le torcerá el brazo

El momento actual despliega mediaciones sobre las cuales el proyecto BOLIVARIANO SOCIALISTA de liberación nacional puede cobrar nuevos bríos. No se trata de declaraciones de intención, ni de voluntarismos. Los riesgos de perder lo conquistado son altos, pero las posibilidades de ganar nuevos terrenos también son excelentes, de nosotros depende organizar y generar una correlación de fuerzas favorables a la perspectiva DEMOCRATICA PARTICIPATIVA.

VENEZUELA desde hace años ha emprendido una REVOLUCION pacífica, cuyo objetivo es el BIENESTAR de los Venezolanos y Venezolanas, bajo los principios rectores de unidad, solidaridad, complementariedad, cooperación y participación protagónica de sus ciudadanos con una visión global hacia el SUR y el CARIBE en la ansiada búsqueda de la independencia y soberanía económica, tecnológica, agroecológica y productiva, convirtiéndose en la punta de lanza de las movimientos revolucionarios y transformadores en Latinoamérica; lo cual, para el imperialismo norteamericano constituye una amenaza al dejar de lado sus recetas neoliberales y romper sus planes de colonización de aquellos países con riquezas naturales, energéticas y minerales. como las cúpulas imperialistas APATRIDAS, centradas en la bota norteña, quieren imponerse nuevamente en el despertar de los sueños de los latinoamericanos, violentando la soberanía nacional, disfrazando el apropiamiento de nuestros PUEBLOS en la llamada “lucha de liberación de los derechos humanos”, unido con la manipulación de los medios de comunicación quienes temen presentar las realidades que viven miles de hombres, mujeres y niños en su país, donde a diario mueren de frió y hambre.

El IMPERIALISMO da patadas desesperadas por salir a FLOTE, abyecto en la inmundicia que genera no puede salir de ella más que arrasando a pueblos enteros y aun así, sabe que con ello, sólo se recompondrá temporalmente. Y es que el IMPERIALISMO lucha por no morir en una lógica que de antemano pauta su propia MUERTE, por ello se vuelve más peligroso y recurre a la violencia más extrema, como lo vimos en agosto del año pasado cuando asesinaron brutalmente a más de 2000 palestinos, en su mayoría niños y mujeres, y ahora mismo lo vemos con el ascenso del fascismo en Ucrania; es un “Frankenstein” por ellos fabricado que les sirve de excusa para sus incursiones militares en Medio Oriente. Pero este intervencionismo encontró la resistencia del PUEBLO HEROICO DE VENEZUELA, bajo la tutela de BOLIVAR, SUCRE, CHAVEZ y de todos los LIBERTADORES de AMERICA LATINA y el CARIBE.

Los YANKIS necesitan los recursos petroleros y energéticos para darle más cuerda al sistema actual, pero están contra el reloj del tiempo y no hay un mundo donde quepan muchos mundos: Porque los monopolios se devoran. Hay que recoger la siembra de todo el camino andado por el pueblo de BOLIVAR y CHAVEZ, debemos fijar el paso siguiente: Organización, lucha, batalla, unidad, lealtad y victoria !

En estos momentos no hay términos medios ni tercerismos que valgan, o se está con los yanquis o se está con el PUEBLO!! A defender la revolución BOLIVARIANA SOCIALISTA CHAVISTA CRISTICA!

Para esta nueva situación VENEZOLANA, ya no es eficaz la vieja política de dividir para DOMINAR que caracterizo al imperio ROMANO y que Maquiavelo retomo en la época del ascenso de la BURGUESIA. Estimado OBAMA en épocas de globalización se necesita integrar fuerzas solidarias para enfrentar los dramáticos desafíos del SIGLO XXI, porque ahí está la riqueza política de nuestro LIBERTADOR SIMON BOLIVAR y el GIGANTE HUGO CHAVEZ.

¡QUE VIVA LA PATRIA GRANDE!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1555 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad