Mensaje a la clase obrera de EEUU y gracias al Comandante Fidel Castro

La clase obrera venezolana agradece las palabras del Comandante Fidel Castro ante la evidente intención de EE.UU de meter sus narices en la Patria Socialista venezolana. Declaramos nuestra irrevocable decisión de construir la sociedad socialista como única vía de reivindicar a nuestro pueblo y a la humanidad entera. Gracias por felicitar al Presidente Maduro y a los venezolanos porla lucha frente a los brutales planes del Gobierno de Estados Unidos. Hacemos un llamado a nuestros hermanos de clase estadounidenses a solidarizarse con la lucha por el socialismo. Debemos lograr vencer los macabros planes de la burguesía imperial de someter a los seres humanos a nuevas guerras de exterminio, que terminan siendo pagadas con el sudor de los obreros y obreras en todo el mundo. Sin el apoyo de la clase obrera de EE.UU los imperialistas no podrán dominar a los obreros en otras latitudes.

La clase obrera estadounidense cuenta con el apoyo de la clase obrera venezolana para que luche contra el imperialismo que solo sirve a los intereses de los monopolios. La clase obrera nada tienen en común con el Imperialismo que protege los grandes monopolistas, los grandes Bancos y, se apropia de las fuentes de materias primas mediante los manejos fraudulentos del capital financiero, en contra del interés de las grandes mayorías en todo el mundo.

Compatriotas obreros y obreras, el Imperialismo es el capitalismo parasitario en descomposición, a pesar del desarrollo asombrosamente rápido del capitalismo en ciertas ramas industriales. El capitalismo parasitario se manifiesta en la formación de una burguesía que vive del capital en valores y, en la exportación de capital para explotar a los demás países. El capitalismo decadente o Imperialismo requiere de la dominación de la clase obrera en sus países de origen, y no a la libertad. Unidos seremos invencibles.


Viva la Revolución Cubana. Viva Chávez. Viva el Pdte. Obrero Nicolás Maduro.

CBST-Miranda
Sintraintevep-FUTPV



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1541 veces.



Lucidio García


Visite el perfil de Lucidio García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: