Harvardman

Un fantasma recorre EEUU y no es precisamente el fantasma del comunismo, el mismo que adoptaron en el imperio y en el imperialismo  como excusa para entrar donde les diera la gana.

Por sus proezas académicas,  (que no creo que las tenga este extraño héroe) y una de ellas debe ser la de obtener un título por sus  propiedades financieras, más que académicas que desde  sus primeros pasos demostró en JARVAR el político preso venezolano Leopoldo López, y por destacarse como un destacado “luchador por la democracia”. Dicen desde esta universidad de elites, aunque realmente ocultan que el sentido del premio es reinvindicar a un golpista patológico y contrario al proceso emancipatorio venezolano muy cercano al paraco político Álvaro Uribe Vélez, quien estima muchísimo a Leo. Estamos seguros que este nuevo héroe venezolano creado en Jarvar nunca falló en el pago de sus mensualidades.

Este nuevo héroe “estadounidense” con pretensiones planetarias derrocó a otro héroe de la oposición venezolana que también ha demostrado que no hay nada más importante que el estudiar, nos referimos al casi santo Nixon Moreno quien casi que movió el cielo y la ULA de Lester para obtener su titulo de profesional en la nunciatura  vaticana en Venezuela.

El caso de Leopoldo, que no es un pájaro, ni un avión (aunque pensándolo bien y por los realitos aquellos del cheque de PDVSA, si parece un avión) es el nuevo héroe del momento. Que superman, ni que ocho cuartos. Harvardman, recluido en una “oscura mazmorra del régimen”, sin embargo ha visto debilitadas sus fuerzas como para estar libres por los cielos de Chacao, salvando a cuanto ciudadano necesite de él. Y pensar que fue el gobierno de Maduro, al que tanto critica el que lo quito a tiempo de la mira asesina de la derecha.

Pero hoy, la fuerza inusitada de una mención como la que le otorga jarvard, universidad que lo vio crecer como estudiante quizá sea el alimento antikriptonita que pueda hacer que haga una, como la de los cuatro fantásticos, linterna verde o el mismo Batman. En efecto, la esposa de este nuevo héroe, haciendo un esfuerzo notorio al dejar a un lado sus servicios logísticos a lo que ellos llaman campamentos libertarios de la oposición venezolana, ya debe tener en sus manos el "Alumni Achievement Awards" 2014 que se otorga al alumno más sobresaliente y que tiene la característica de otorgarse sólo a  quienes como LEO, que después de que le concluyeron sus estudios "han mejorado de manera significativa la condición humana a cualquier nivel (local, estatal, provincial, nacional o internacional)".

Y esto último es lo asombroso del héroe. Realmente HARVARDMAN se destacó antes de su entrega, casi evangélica por su labor humanitaria al frente de las protestas a llamar hasta los abuelos y abuelas a calentar las calles para no calarse más al gobierno que no le gusta y al que torciendo la utilidad pragmática de las matemáticas ven como menos siendo más. Desde esa visión este nuevo héroe de la oposición pretende todos los mimos de su gente ante sus caprichos, el último de ellos lo ha denominado la salida, que no es otra cosa que la utilización de la violencia para hacer ingobernable la situación. (cuestión esta, como otras muchas más de este heroicito del fascismo venezolano no logrará).

La metódica de este ALUMNI-to de jarvar, también premiada y que pone en ridículo incluso el verso en el canto de Ali Primera, por aquello de “hacer humana, la humanidad”, consiste, según Harvard, en trancar arterias viales importantes, colapsar el tránsito automotor y por consiguiente obrar contra la vida ocasionándole toda la molestia posible a la población… que en su mayoría no conoce Harvard.

Este premio, a la vez que sigue demostrando que no hay peor jarvard que la que no quiere ver, pues enmascara unos meritos de alguien que no los tiene y que además si se ha destacado en algo es en haber dirigido una de las alcaldías con mayor índice de criminalidad, con todo y que estuvieron cerquitas del tristemente Toni Braxton, el superpolicia aquel que trajo Peña. Otro merito de HARVARDMAN es el de haber propiciado ataques, persecuciones a personalidades del mundo político y no precisamente para darles consejos. Sus seguidores, siempre fieles han atacado sedes de partidos políticos, CDI, universidades, embajadas y hasta guarderías. Han declarado de una u otra forma  a los médicos cubanos como objetivos. ¡y todo con la venía de HARVARDMAN!.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2654 veces.



Nelson España

Miembro del Frente Antiimperialista de la Zona Sur - Anzoátegui

 espanel7@gmail.com

Visite el perfil de Nelson España para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nelson España

Nelson España

Más artículos de este autor