Los secretos de Snowden sobre Hugo Chávez

            El ex agente de la CIA y de la Agencia de Seguridad Nacional del Gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica Edward Snowden emergió al estrellato de la política mundial a partir del mes de junio del presente 2013, al revelar una serie de documentos clasificados como Alto Secreto a través de los periódicos The Guardian  y el Washington Post. Desde entonces se ha marcado un nuevo rumbo para la humanidad, debido a la seriedad de los documentos y las informaciones que el joven Snowden posee, que muy bien pudieran poner en peligro el sistema actual en el que vivimos.

            La más suave de las revelaciones hechas públicas corresponde al espionaje que los Gobiernos Norteamericanos han estado realizando a todos los líderes del planeta. Tanto ha calado el asunto que ya el tema de las filtraciones hechas por Snowden ha sido considerado como el mayor escándalo de divulgación de secretos de gobiernos en toda la historia de la humanidad. Todos sabemos que Snowden tuvo que huir de su país para poder preservar su vida. Ahora se encuentra en Rusia.

            Secretos del más alto nivel, de carácter inédito que amenazan las historietas que nos han estado inculcando para mantenernos al margen de las grandes verdades que chocarían contra nuestros sistemas de creencias convencionales, puesto que como ya lo he estado escribiendo antes, la humanidad ha sido víctima del encubrimiento, y por supuesto para lograr tal vileza nos han tenido que mentir usando los métodos más sutiles, inteligentes y perversos con el fin de reducirnos a simples borregos de un mundo en el que solo unos pocos poseen el control cuasi absoluto de todo.

            Dentro de los secretos que han sido revelados al público por el ex analista de la NSA de los Estados Unidos, se encuentra el controversial asunto de los Extraterrestres, poniendo en evidencia todo un plan para ocultarnos su existencia, y por supuesto toda una secuela de eventos históricos de relaciones y  acuerdos que las elites mundiales han mantenido con estos seres provenientes de otros lugares del universo que pudieran explicar muy bien esta era de alta tecnología que sorprendió a nuestra civilización y que por demás utilizan para imponer más control sobre los pueblos facilitando el poder de unos pocos sobre el resto de la humanidad.

            No es casual que Snowden haya escogido Rusia como su lugar de escape a la persecución de los sicarios de la CIA, alguna razón de mucho peso lo llevo a dirigirse a ese destino, estamos hablando de uno de los seres humanos poseedor de la mayor cantidad de información secreta de los diferentes gobiernos del mundo.  Si la gente piensa que este muchacho anda por las calles de Rusia campante y sonante, pues que ingenua es, porque no es así. Snowden es uno  de los personajes mejor cuidado del planeta.

            No existe nada oculto que no haya de ser revelado, dicen las sagradas escrituras. Nuestro Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías, para mí y muchos en todo el mundo, es uno de los líderes mundiales más poderosos  e influyentes; claro que tuvo que ser objeto de todo tipo de asechanza por parte de las elites mundiales a través de sus sistemas sofisticados de espionaje tecnológico. Hugo Chávez me imagino que hasta las marcas de sus calcetines la tenían fotografiadas, y no existe una sola conversación que estas elites no pudieran haber captado de nuestro Comandante Chávez y sus colaboradores más cercanos. Chávez siempre ha sido prioridad para estas elites inhumanas.

            Todo está debidamente documentado, dado que los sistemas tecnológicos de esa agencia supuesta para la seguridad nacional de los gringos, esta súper dotada de las últimas tecnologías jamás imaginadas por los más pródigos científicos de la humanidad. No viene de nuestro mundo, ha sido traída e intercambiada (quien sabe a cambio de que) en los acuerdos con estos seres provenientes de otros mundos con mayor avance tecnológico que el nuestro. Y esta, reitero ha sido una de las revelaciones de Snowden dada a conocer.

            Me imagino las comunicaciones soterradas y amarres de los líderes del mundo con Rusia están bien calientes, puesto que, como dicen por ahí quien no tiene echa no tiene sospecha, pero señores en un mundo cuya política ha estado dominada por la maldad, y como decía el Apóstol José Martí, en política es más lo que no se ve que lo que se ve, y yo digo en política lo que se ve nunca es lo que dice ser, pues muchos andarán nerviosísimos por los secretos que este muchacho carga consigo. Tremendo peso el que tiene Snowden.

            Todo el proceso de la enfermedad del Comandante Chávez hasta que fue anunciado oficialmente su fallecimiento, está documentado. Me refiero no solo a las conversaciones telefónicas, eso es lo de menos, sino a todos los diálogos y conversaciones en reuniones de todos los que participaron, aun esas reuniones supuestamente blindadas en las habitaciones más protegidas contra espionaje tecnológico, todo todo todo se conoce, y la verdad da mucha grima.

            Lo he estado escribiendo durante un tiempo, no existe forma alguna de evitar que la verdad sea revelada, no hay intereses en el mundo que se pueda interponer a la fuerza de una civilización de luz que está bien dotada y resguardada en esta tierra con el más poderoso ejército existe en este vasto universo. Poco a poco irán entendiendo que no se trata de conspiración sino de un salto de la oscuridad a la luz, de la ignorancia a la supra conciencia del ser que somos.

            Verán que le temen al despertar, le temen a las libertades, le temen a la liberación espiritual de la humanidad. Le temen a que un solo ser humano alcance la plenitud de su conciencia, estamos caminando otros terrenos, favorables senderos de luz, en el cual cada vez disfrutamos de una asistencia celestial divina.  No podrán ocultar las verdades las elites que nos gobiernan. Tendrán que negociar misericordia, porque cuan falto de amor están, esa es la más terrible enfermedad de la que adolecen.

            Los secretos de Snowden sobre el más poderoso e influyente líder de la historia reciente, Hugo Chávez, sacara lagrimas hasta de las piedras y por supuesto salvara la Revolución más hermosa que se haya concebido después de la que inicio Jesús el hijo de María ¡Que grande es nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez! ¡Te amamos ahora más que nunca y más que siempre! ¡Hasta la Victoria Siempre! ¡Chávez Vive!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 16509 veces.



Rafael Guillen Beltre


Visite el perfil de Rafael Guillén Beltre para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: