El Imperio y sus autoatentados

El imperio su matriz generadora y sus acólitos son cual fiera de rapiña, que de si, son sumamente peligrosas, pero heridas, en su cobardía cuando se ven perdedoras y, que además dependen de sus jalabolas para tener éxito en sus tropelías, se tornan en súper peligrosas, porque su ineficiencia en lograr el éxito de sus apetencias, lo impulsan a cometer cualquier barbaridad sin importarle el daño que hagan, así, les alcance a ellos mismos, su fatal efecto.

Es por ello, que una pérdida de terreno en sus apetencias hegemónicas y predadoras les impulsa a provocar una escalada de auto atentados que evidentemente aparenta afectarles, y cuyo resultado es utilizado para justificar una lucha antiterrorista que le permitirá conseguir en su pueblo y los países socios una solidaridad automática que al final redundará, en ventajas económicas y políticas que en suma son sus principales propósitos...

En estos días el teatro de autoatentados terroristas, se ubica en la embajada de Libia cuando en un atentado, mueren cuatro norteamericanos entre ellos el embajador de USA, y a este le siguen, vaya casualidad, otros atentados, y más aun, también en el mundo Musulmán en otras embajadas de Estados Unidos en África. Pero lo que más indica que estos son autoatentados, es la actitud inmediata, de la secretaria de estado de USA, Hilary Clinton quien sale llorosa a preguntarse frente a la prensa, ¿cómo es posible que un pueblo –el pueblo libio- que hemos ayudado a liberarse asalta nuestra embajada y asesina a nuestro embajador y otros ciudadanos?, Imposible mas cinismo, ella es la misma persona, quien ordeno asesinar al presidente Gadafi y, lo celebró públicamente por que esta en un video, se muestra cuando dijo “vine vi y está muerto” refiriéndose a Gadafi.

Haciendo un poco de historia, recordemos el atentado que destruyó las torres gemelas de Nueva York, todavía no están claras las motivaciones, que influyeron para perpetrar ese atentado, aun cuando, la forma, los procedimientos, y los resultados indican claramente, que el nefasto régimen predador de los estados unidos ha resultado favorecido en sus planes, y apetencias, sin importar la alta cuota de sangre humana de propios y extraños que se ha derramado. Claro que estamos en otra época cuando la historia no solo la escribe el victorioso o hegemónico, hemos conquistado un espacio importante en el camino de la verdad. Ya, no asistimos como convidados de piedra al relato de los hechos, y la luz de la verdad empieza a iluminar la conciencia Mundial. Una muestra de ello, está representada por la decisión de tribunales gringos que están obligando a las empresas aeronáuticas propietarias de las aeronaves involucradas en el atentado a la torres Gemelas, a responder por su responsabilidad por la muerte de personas en el atentado.

Por ahí, ya la flota naval, esta rumbo a Libia con el objeto de proteger los “intereses” y personas de USA, ahora, ¿que indica eso? Que no están teniendo éxito rápido con Siria. Todo ello obedece al interés que el imperio tiene, de mantener a la opinión publica en estado de conmoción, asustada, desesperada y dispuesta a digerir toda clase de información, que refuerce la matriz de opinión, que propala descaradamente, que el resto de países que no apoyan al imperio, están provocando terrorismo y desestabilización del orden político hegemónico y opresor que le conviene al imperio y que justifique mantener una guerra total y constante contra un “terrorismo”, que cada día me convence que es una puesta en escena del mismo imperio para justificar esa presencia belicosa de ellos, en todas partes del planeta,.

Estos acontecimientos, deben mantenernos en alerta, claro que ello, no significa que vamos a vivir en constante paranoia, no, es que tenemos que cultivar una actitud de alerta y precaución, sabemos que nuestras fuerzas de inteligencia y contrainteligencia están trabajando eficientemente, pero nosotros, no podemos andar por la vida, indiferentes al peligro o haciéndonos eco de cualquier matriz de opinión propalada a través las redes y los medios radioeléctricos de la contrarrevolución, como lo hace el imperio y asociados criollos.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOBERANA Y SOCIALISTA!

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!



wiliancastillop@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2228 veces.



William Castillo Pérez


Visite el perfil de William Castillo Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



William Castillo Pérez

William Castillo Pérez

Más artículos de este autor