El irrespeto a nuestro Presidente

Bajo el supuesto de una graciosa e inocente campaña que busca condenar el odio, la empresa Benetton lanzó una serie de imágenes, entre ellas una en la que aparece nuestro Presidente, besándose con el Presidente de los EEUU en un montaje fotográfico que combina una perversa imaginación con unas refinadas propuestas de desprestigio hacia nuestra Revolución.

Aunque salieron fotos de otros mandatarios, sin embargo, es importante destacar que lo que busca el Imperialismo, y allí la empresa Benetton es cómplice, es desprestigiar y minar el liderazgo universal de nuestro Presidente, y poder derrotar esta Revolución. 

No lo han podido hacer con estos candidatos majunches, como los bautizó el propio Presidente, no lo pudo hacer un Golpe de Estado y tampoco un Paro Petrolero, entonces mucho menos podrá esta campaña internacional. Pero no seamos inocentes ni subestimemos al enemigo.

Ya nos mostraron el formato de las intervenciones en Irán, en Siria y cómo pueden entrar victoriosos a países como Libia. Es muy sencillo: luego de un proceso de votaciones se proclaman las dudas y se niegan los resultados. Así hicieron en Nicaragua con el reciente triunfo de Daniel Ortega, por más aplastante y abrumadora que fuera su victoria, de todos modos salieron a protestar y hubo cuatro muertos en las protestas. Sin embargo, no pudieron incendiar el país. Así lo hicieron en Irán, con el triunfo de Amadinejad, intentaron y fomentaron los disturbios pero estos no pasaron de allí, a pesar de los muertos en los conflictos. Pero si los disturbios se hubieran extendido, la fase siguiente hubiese sido la aplicada en Libia, presión y desprestigio internacional, armar a la oposición, entrada de los mercenarios, y luego lograr acuerdos para bombardear y aniquilar las fuerzas militares del país.

Tenemos elementos que nos ponen en la mira del Imperialismo: por un lado una oposición apátrida, capaz de entregar nuestro país y de traicionarnos a todos, y por otro lado, tenemos las primeras reservas de petróleo del mundo: un botín de guerra bien apetecible. Por eso, en las elecciones del próximo 7 de octubre no es suficiente ganar, y ganar con un amplio margen que no genere dudas. Es también necesario prepararnos para defender la victoria y resistir los embates de ese Imperialismo depredador que va a venir a tratar de robarnos, saquearnos y esclavizarnos.

Se puede ver entonces, qué tan complicado se vuelve el panorama y cómo una simple foto es un elemento tan importante dentro de este escenario de conspiración imperialista en contra de nuestra Revolución.

Creemos que el Gobierno Revolucionario no debe dejar pasar por alto esta campaña y debe estudiar qué acciones deberían llevarse desde el punto de vista legal contra la empresa y contra las personas que llevaron adelante esta afrenta, que no sólo es contra el Presidente sino contra la Patria. Por otro lado, el pueblo organizado debe sumar esta empresa a un boicot, en donde digamos:

¡No compremos en Benetton! 
¡Nuestro Presidente se respeta! 
¡Venezuela se respeta

http://patriayautogestion.blogspot.com
Twitter @omarfgomez


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3447 veces.



Omar Gómez

Conductor del programa "Latinoamérica Unida", por La Radio del Sur.

 omarg.ccs@gmail.com      @omarfgomez

Visite el perfil de Omar Gómez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Omar Gómez

Omar Gómez

Más artículos de este autor


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad