Maldito: Que no tiene Bendición

Maldito Capitalismo

Y claro que el capitalismo es maldito porque Dios no Bendice esa actitud ante la vida, ni apoya, ni esta de acuerdo, con y como algunos de sus hijos (Nosotros) aquí en la tierra siguen actuando y se comportan antes sus semejantes, es decir, sus hermanos, amigos, coterránea, compatriotas, etc.

Hace dos días atrás, martes 25/10/2011, fui a comprar leche para mis hijos (machos, varones, masculinos y gemelos) para más señas.

Visite varios locales comerciales en busca de esa leche “disque, especial” para niños y no la encontré, seguro ya esta acaparada, escondida o vaya usted a saber que cosa.

Pero ya al final de la tarde llegue a un local de unos “Especuladores” de origen Asiáticos, para mas señas, Chinos y los califico así porque ya han sido multados y hasta cerrado ese local por esa y otra practica, es decir, “ESPECULAR”

El pote de leche de 900 gramos (que por cierto, creo que hasta lo engañan a uno, diciendo que es un (1) Kilo) Mosca con esto, amigos consumidores.

Costo ahí ese día, Bs. 50. Al día siguiente, miércoles 25, regrese por otro, pero ya lo habían aumentado y costaba Bs.55.

¿Por que? ¿Cual es o fue, el “MOTIVO” valido y sustentado en hechos concretos y legales, por el cual estos “Especuladores Consuetudinarios” aumentaran ese pote de la noche a la mañana, “sin previo aviso” en Bs5 mas?

Por este ejemplo y cantidades mas, que podría enumerar aquí y que todos ustedes sin duda conocen y lo viven también diariamente, opinión y dije. “Maldito Capitalismo”

O cambiemos este sistema, o nos lleva el coño.

Ahora bien, aterrizando o mejor aun, ya pasándome la “Arre…..rabia”

Pregunto otra vez. ¿Quien nos ayuda con esta práctica, como, cuando, donde, etc.?

Epa, y por supuesto que esto pasa a diarios y no siempre son apenas Bs5 mas, no, y aun cuando solo fueran Bs5, imagine esa cantidad en muchos de los productos que necesitamos y compramos a diario.

Entonces, imaginemos cuanto seria la “Especulación y el robo descarado” de estos “Capitalistas Felones” que nos meterían sus manos en nuestros bolsillos para llenar los de ellos a diario….

Ojo pelao y lo demás apretao señores de: “INDEPABIS, SENIAT, SEMCAMER, ETC.

Por favor, opinen ustedes también, amigos lectores, hagamos presión para que esto cambie para mejor, pero ya. 

Carlos.delvillar@hotmail.com  


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2737 veces.



Carlos Del Villar Montiel


Visite el perfil de Carlos Del Villar Montiel para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: