El chileno Insulza tiene un cerebro indecente

Insulza hace de “canciller” del ajedrez de fantasía norteamericano, que inventa nuevas piezas para apoderarse del petróleo de Venezuela. A USA ya no le bastan alfiles y peones.

 

USA está  acelerando la incubación de conflictos políticos en toda la región suramericana para tratar de reposicionar a la OEA y bloquear el avance de la UNASUR que se instalará precisamente en Venezuela a mediados de este año.

Y, sólo un cerebro indecente puede servir a propósitos que vayan contra su propia región-Chile, que es un querido país hermano-en este caso, Suramérica.

USA pretende romper el curso de la ya indetenible integración suramericana; para ello no bastan los tratados bilaterales con algunos países, ni sus bases militares, ni sus grandes cadenas informativas y ni siquiera las recurrentes amenazas del Comando Sur contra los países de la ALBA, especialmente, es por lo que ahora “USA” a hombres del talante de Insulza, lo que revela el nivel de desesperación al que ha llegado el imperio chupasangre.

Cuando tú  apelas a “un trapo sucio”  no es precisamente para “USArlo” sobre algo potable; “la vaca va con su becerrito”.

Sí  algo hace USA con eficacia, es fabricar armas. Nadie que tenga un cerebro decente servirá de arma al servicio de un imperio criminal; hay que ser muy indecente para venderse como una puta.

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2216 veces.



Guillermo Guzman


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor