La Clinton a Chávez: ¿Hasta cuándo nos va a tener en ascuas Mr. Chávez?

-Yo decir a usted con todo respeto, que no podemos seguir con este toma y daca que me tiene la cabeza como un polvorín, ya no sueño, como poco, se me perdieron las ilusiones y el punto G, se desplazó hacia el sur, desde que usted, Sr. Chávez, nos vetó a Palmer como embajador nuestro allá en Caracas-Venezuela. No se imagina lo mal que nos sentimos todos los hombres y mujeres que trabajamos para el Departamento de Estado por su desprecio hacia los negros que nos ha puesto a tragar café negro por demás, porque nuestro embajador es negro-negro y creemos que usted se la ha dedicado no por lo que dijo, sino, por su color, aunque lo que dijo fue una ligereza de su parte siguiendo con el libreto de la derecha de ustedes que tienen como oposición y, en ese ir y venir de apoyar oponentes trasnochadas él se deslenguó –pero no es para tanto pues, él lee mucho a Miguel de Unamuno y se perdió en su Niebla.

Pero, no era para tanto, para que se pusiera bravo de esa forma Sr. Chávez, sabemos por antecedentes bien estudiados y analizados que es un zamarro educado en la milicia que sabe escupir para arriba, pero no venga con esa de no aceptar a Palmer, lo que nos deja en ridículo delante de la política exterior de este país como cabeza de mundo, creo que usted no se ha dado cuenta, ni se ha puesto a desencajar el daño que le ha hecho a nuestra economía y no, sólo eso, sino también que, nuestro negro presidente Obama está que suelta candela por donde se le mire y está más pálido que una galleta de soda.

Como comprenderá nos urge que rectifique o de lo contrario habrá que desempolvar viejos métodos de nuestras libertades de la sociología del miedo y de la sicología terrorista sin alabanza y pronto va a ver que la balanza de sus problemas se le va a inclinar de tal forma que los venezolanos no le van a pelar más lo dientes, porque quienes van a pelar son ellos al no poder entrar a los EEUU con opción a Miami y venezolano que no es mayamero se muere chiquito

Recapacite Sr que está a tiempo, por lo que más quiera, que nosotros sabremos agradecérselo infinitamente y Obama le mandará un cariñito made in usa, envuelto en papel de amistad diferida con traducción de Diego Arria.

Sólo usted y únicamente usted debe procurar desenredar el enredo en que nos encontramos y haga feliz a Palmer que tiene días que no va a el baño de sus placeres por su rebote diplomático y, ese es un negro fino-fino con toda la meritocracia del norte y del sur y además, tiene tiempo que no va al cine desde que le echaron ese balde agua fría a su persona.

Entonces con toda la responsabilidad del caso, hágame caso y no sea maluco que eso lo hace parecerse a Fidel Castro que nos vive criticando y nos quisiera mandarnos para la luna y a nosotros la luna llena nos cae mal.

Abrazos, la Clinton.

P.d: El diplomático Palmer está sumamente desorientado y triste, ya que hace algunos meses atrás, mando a comprar tres tipos de alpargatas para bailar joropo en los llanos de su país y, ahora no sabe qué hacer con ellas. Ojala esto lo conduela Sr. Chávez.


estebanrr2008@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2497 veces.



Esteban Rojas


Visite el perfil de Esteban Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: