Herman Escarrá usted como que no ha visto a un pueblo arrecho

Usted cree que de haber violencia, ¿quiénes serán los perdedores? ¿El pueblo? Inocente pobre amigo no sabe lo que es sufrir. Usted, ¿ha visto a la gente del 23 de Enero arrecha? ¡Claro que no! Por allá por la Lagunita no creo que esos “manos blancas” le aguanten un round a la gente del 7 machos, por ejemplo.

Lo he reiterado más de veinte veces: los jóvenes venezolanos son los únicos hombres que han ido al cuartel a servirle a la patria. Por La Lagunita ningún “manitas suaves, perdón, blancas”, lo ha hecho. No amenace que usted no está precisamente en buenas condiciones físicas para entrarse a piña con nadie, ¿o es que usted cree que los gringos van a venir a cuidarlo a usted y a su pléyade de fascistas? No amenace que los BRAVOS VENEZOLANOS, NO SON PERDEDORES, ¿fueron los “manos blancas de allende el pasado los que componían los batallones de Bolívar?

No amenace al pueblo ni a su gobierno. Piense que aquí, esta jurado defender a Chávez por sobre todas las cosas, me importa un carajo quien diga que soy un camorrero. Con los oligarcas no se puede estar creyendo en paz; ESTO ES UNA LUCHA DE CLASES Y EL PUEBLO ESTÁ DISPUESTO A DERROTAR AL FASCISMO, democráticamente o en el terreno que ustedes, quieran; el pueblo nunca volverá a creerles a esos criminales del Edén, del Ausonia de Puente Llaguno.

No amenace que usted no está para eso. Luche, presente ofertas, dígale a quien lo escuche que usted es el mejor y que la Mesita de la Unidad no tiene nada que ver con los golpistas de la COORDINADORA DEMOCRÁTICA. Ni siquiera el “velocista” Pablo Medina sería capaz de aguantar un round al pueblo arrecho, aunque él le pagó a un grupo de motorizados jodedores para que le hicieran una caravana y hoy los carajos se cagan de la risa con eso.

Aquí no estamos en Londres, no estamos creyendo en pajaritos preñados ni en canto de bugabú; aquí el pueblo sabe lo que quiere y adonde va. Cálmese que esa obesidad puede traerle trastornos, ni menos se le ocurra tomarse una “frisnapolar” porque le puede caer un ACV atrinca la bola. Ustedes échenle bolas, pateen las calles, busque el voto en los cerros, en los barrios, en los bloques, en las aldeas, en las orillitas de la carreteras, pero déjese de estar amenazando que usted no está para eso, al menos que sea un experto en patineta gigante.

Hace años ustedes amenazaban y el pueblo se quedaba quieto, pero ahora eso no sucede. Ya he oído por ahí algunas cosas, ¿es usted estratega militar? ¿Dónde aprendió que desde un valle se puede derrotar a los que están en las colinas? El PODERÍO militar de los Estados Unidos no lo va a derrotar las armas nucleares; lo va a derrotar cualquier pueblo del mundo desde una selva, unas calles, UNAS COLINAS. ¿O es que usted cree que este pueblo venezolano es de anime?

Si ustedes pierden ante la avalancha roja lo que tienen que hacer es buscar otras estrategias, buscar mentes lúcidas y no esos sepulcros medievales, como Andrés Velásquez, Teodoro, Ramos Allup, Barbosa, Rosales, Mendoza, Blyde, Ratonski, López, Ocariz... ¡no Herman! Esos tipos son más pavosos que usar chalecos de seda y alpargata de suela. Usted en vez de estar amenazando, póngase a orar cada vez que vea a la señora Serra Carmona, Colomina, Nitu, Beatriz, pues esas damas, con el debido respeto, están atravesadas por la cruz de cuchufleta, es decir dan malas influencias. Mientras tengan a esos grupos en la COORDINADORA DEMOCRÁTICA antes mesa de la unidad, no van a salir de abajo. No amenace que usted está muy papiaíto para salir corriendo en un peo que se presente, ¿quién verá por usted en una presurosa huida?


aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3342 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: