¡La vil AN elegida por los buenos ciudadanos que no votan!

Lo malo es parte de lo bueno; digo de otra manera que el mal es parte del bien; me tiene sin cuidado que no todo salga sobre riel, soy optimista, no me desanimo por yo meter la pata y se me venga lo que sea encima porque yo no soy de anime para quedar espaturrao, patuleco; no quiero tener menos trabajo sino un espinazo más fuerte para soportar la carga que se presente -aunque a esta altura esto es ilusorio- pero no me cruzo de brazos a esperar que un CLAP nos traiga la comida, a Poseidón rogando pero con el mazo dando.

Cuando meto la pata la meto toda, no pude zarpar hacia "el reformatorio" a rezar con un rosario de boyas (no como el de Monseñor Padrón y demás manganzones de esa cofradía escuálida), pero en breve será; entre tanto me perdí ver en directo las necedades que Julio Borges dijo desde el paraninfo de la Asamblea Nacional En Desacato -ANED- pero ya estoy en antecedente de que el sujeto sigue los pasos de su antecesor Ramos Allup en el famoso cargo, trampolín para una posible candidatura presidencial de los susodichos "cohete quemao".

_¿Cómo está la temperatura del enfermo? -pregunté-

_Muchachooo, a esa gente les patina el coco, eso fue ¡plooomooo! contra Maduro.

Obviamente que la fama de "ambos dos" y como la de muchos más de esa estirpe malévola no es otra cuestión que un eco sin valor alguno, que Julio Borges se mire en el espejo de Ramos Allup, burro con burro se rasca; el también tristemente famoso Julio Borges podría terminar el 5 de Enero de 2018, peor que Ramos Allup, de seguir el mismo guión antecesor: confrontar al Estado Bolivariano.

Y es que la MUD va de mal en peor en su locura, con el tic tac inexorable que la deja en cueros. Insisto en señalar que cuando un hombre adolece de identidad propia pierde autonomía, ellos no se gobiernan, los gobierna "la embajada".

Esa vil Asamblea Nacional fue elegida por los buenos ciudadanos que no fueron a votar el 6D de 2015, aparte de algunos relativamente muy pocos compatriotas quienes se dejaron embaucar por la vil promesa de la MUD de hacer la última cola, pero lo que quienes encandilados causaron tal mayoría circunstancial hicieron, fue la primera cola de su propio calvario, un tropezón, sin duda, una metida de pata, pero vendrá la oportunidad de que el pueblo trabajador se saque el clavo, abrigo la certeza de que así será, pero a Dios rogando y con el mazo dando, como dice el patriota Diosdado.

Estimo que nada mejor que el pueblo organizado apele al Artículo 71 de la Bolivariana para darle un palo por la cabeza a ese grupete de manganzones apátridas de la MUD.

A mi modo de ver, la estrategia de la MUD hoy día consiste en provocar que Maduro les aplique el Artículo 236 numeral 21*, pero eso podría tener filo de espada, tal vez sea mejor que el pueblo los vea en esa su vitrina perversa; que la MUD haya ganado la AN y la pusiese en desacato, pudo haber sido lo peor para ellos a la larga, y lo mejor para la fuerza bolivariana, a la corta, porque ese traspiés ha permitido la reorganización del pueblo trabajador; de ahí la reflexión de que el mal es parte del bien.

Esa apócrifa instancia guinda de una soga podrida, a más a medida que el tic tac avanza, y ellos lo saben, de ahí que ellos clamen porque le zampemos un palo por la cabeza para que entonces CNN disponga proseguir conque la dictablanda es una dictadura, bolsas es lo que son quienes creen que van a echarle mano al coroto para esclavizar al pueblo venezolano.

Ah, no hay que quitarle a la MUD el mérito de haber enrolado en su tramposería a un grupito de viejas chismosas quienes escriben en red el ser chavistas pero ir contra Maduro y, eso es ¡plooomooo! contra el Presidente; en tal grupito destaca una viejita hiper filomarxista y cambambera y que asegura ser portadora del legado secreto del Comandante Chávez, entre otros genios; pero, en contrario a lo que a simple vista pudiese parecer un hándicap para la revolución, yo prefiero mirarlo como un bien porque ya esos güelefrito sólo son efectos de la necesaria profilaxis de la revolución.

Zamuro con mucha tripa se atora, quienes atacan a Maduro haciéndose pasar por chavistas, lo que son es excrecencias, se atoran creyendo que van a tumbar a Maduro pero tumbar a Maduro es como darle patadas a una piedra; si no les falta un tornillo les patina el coco.

De todos modos es bueno recordarle a R Allup lo que en una ocasión dijese R Betancourt: "Qué se me quemen mis dos manos si he cogido dinero para mi propio beneficio, de las arcas del tesoro nacional".

Y, no había pasado mucho tiempo cuando precisamente un grupo de ultraderecha le hizo un lamentable atentado que le quemó las manos, ¿premonición o castigo del cielo?; a Julio Borges hay que recordarle también lo del dinero que él se cogió de PDVSA, además, lo de "nunca he dado golpe de Estado"; éste, también como R Allup, habla pa´ lante y pa´ tras.

El terrorismo es un mal abominable venga de donde viniere y vaya contra quien fuere; el terrorismo es característico de ultraderechas tal la MUD, que se entredevora y para colmo de males pretende arrastrar a todo el pueblo; sólo sus odios a Bolivar y a Chávez unen a R Allup y a Julio Borges.

Así que el pueblo tiene que espabilar y asumir una clara noción de porvenir, tiene que sacudirse a esa gentecita forjadora de la bestial guerra que azota hoy al pueblo venezolano pero que no va a ponernos de rodillas; todo lo contrario, de la cual vamos a salir airosos y fortalecidos.

Mosca, en lo de tener una clara noción de porvenir creo decir lo esencial de esta reflexión, así que cada quién disponga su entender al respecto.

* "Maduro puede disolver la Asamblea Nacional, dado el caso en defensa de los trabajadores, Art. 236 num 21 de la Constitución Bolivariana", y helo aquí: http://www.aporrea.org/actualidad/a218669.html

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2381 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor