Lago de Maracaibo, ni engaño ni traición

El martes 2 de agosto de 2015 se aprobó en la Asamblea Nacional en primera discusión la engañosa ley para construir un puerto Post Panamá en el Golfo de Venezuela en la entrada del Lago de Maracaibo denominada "Ley Marco para el Saneamiento del Lago de Maracaibo y su Cuenca Hidrográfica" que impulsara en el noroccidente de Venezuela al Arco Minero Binacional, pues le daría entrada a las aguas de los ríos, del Lago de Maracaibo y del Golfo de Venezuela a los capitales mundiales que se mueven en Colombia amarrados a su TLC y a la IIRSA en su Eje Andino.

El señor ARIAS CÁRDENAS pretende unir bajo engaño aparándose en su rostro bipolar a la MUD Y PSUV, amarrando en esta unidad al Presidente Maduro Moro y a los principales cuadros del partido de Gobierno. Pues así lo dio a conocer sin desparpajo alguno el martes 2 de agosto en la ciudad de Maracaibo:

Cabello en el Zulia anuncia plan de abordaje para el Lago

Desde la sala de reuniones de la Residencia Oficial del Gobernador del Zulia, la directiva nacional de Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) sostuvo un encuentro en que se planteó una mesa de trabajo encabezada por el presidente Nicolás Maduro. La cita sería dentro de 10 días en la capital zuliana, donde se estima que junto a alcaldes, gobernadores de entidades adyacentes al Lago, diputados y ministros, se aborde un plan para la cuenca de Maracaibo.

"Fue una propuesta que hizo el Gobernador (Arias Cárdenas) y en unos 10 días debemos estar aquí revisando las ideas", dijo el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, mientras que le ordenaba a Arias Cárdenas: "tú por favor vas haciendo los trabajos con los Alcaldes".

En la reunión también participaron el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz; y los diputados Héctor Rodríguez, Darío Vivas, Pedro Carreño, Carmen Mélendez y Aloha Nuñez.

http://versionfinal.com.ve/wp-content/uploads/2016/08/d2812.pdf

Esta ley se presenta a espalda de un debate profundo de la academia, del movimiento ecologista, de los pescadores, de la academia militar, de los zulianos en general, y por ser una cuenca hidrográfica inter estatal se debe contar con un debate en los estados Falcón; Táchira, Mérida Y Trujillo, e incluso el el Norte de Santander, Colombia.

Esta ley tiene oculto otros elementos como sacar de un litigio a la privada Universidad Rafael Urdaneta (URU) por haberle quitado violentamente su planta física al Lago de Maracaibo sus orillas, así como actos de traición a la patria al meter a la oligarquía colombiana en ríos, Lago y Golfo cuando su Gobierno exige soberanía en aguas del Golfo en el lugar exacto donde entran y salen al Lago los tanqueros petroleros y demás cargas portuarias.

De aprobarse esta ley por el juego coyuntural político MUD/PSUV en la AN y su capacidad de maniobra y poder sobre el resto de la población venezolana al controlar el aparato estatal entraran civiles y militares a engrosar las filas de los traidores de la patria y de los depredadores mayores del planeta tierra.

Exigimos iguales condiciones políticas para exponer libremente nuestras ideas en las instancias de la Asamblea Nacional y demás órganos e instituciones del Estado donde estos señores expongan esta engañosa ley de interés económicos grupales empresariales militares.

Viva Bolívar y Manuelita Saenz.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1985 veces.



Sociedad Homo et Natura


Visite el perfil de Sociedad Homo et Natura para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas