Algunos grupos violentos generan caos en varias zonas del este de Caracas

En La Urbina... muy concurrida.

En La Urbina... muy concurrida.

Credito: ÚN

2 mayo 2017 - Algunos grupos violentos están generando caos en varias zonas del este de Caracas, en el llamado "trancazo" que va en contra del Poder Constituyente que fue convocado ayer por el Presidente de la República Nicolás Maduro.

Usuarios a través de Twitter reportan la situación desde las zonas que comenzó desde la 6:00 de la mañana en la avenida principal de La Urbina, calle 2 y 3 se encuentra totalmente trancada por estos grupos que fueron dispersados por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Los Ruiceses otra de las zonas que se encuentra cerrada por algunos grupos que impiden el paso de los carros y peatones.

Por su parte la oposición venezolana llamó a la calle en rebelión contra el decreto presidencial de la convocatoria de la Constituyente. "Frente al fraude constitucional de constituyente que acaba de anunciar el dictador, Pueblo a la calle y a desobedecer semejante locura!", escribió en su Twitter el gobernador del estado Miranda Henrique Capriles.

La Urbina

Los Ruices

La Boyera



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5158 veces.


La fuente original de este documento es:
Últimas Noticias (http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/slider/grupos-violentos-generan-caos-varias-zonas-caracas/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas