(VIDEO) Cabello revela nuevas acciones de la derecha Venezolana

develó que la derecha continua recibiendo financiamiento del Gobierno de Estados Unidos.

develó que la derecha continua recibiendo financiamiento del Gobierno de Estados Unidos.

Credito: Prensa AN

11 de julio de 2014.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Diosdado Cabello, develó nuevos planes de la derecha venezolana, informó que este viernes la Asociación de Periodista de Venezolanos en el Extranjero con el apoyo del periódico de Miami El Nuevo Herald, realizará un foro que se denomina “Venezuela 2015: Escenarios más Probables” en el que participarán Carlos Vechio (Prófugo de la Justicia), Horacio Medina, Diego Arria y el alcalde golpista Antonio Ledezma.

Alertó, por otra parte, que el pasado 4 de julio salieron desde Puerto Ayacucho hasta puerto Carruño (Colombia), los dirigentes de la derecha venezolana, Ismael García y Liborio Guarulla hacia el país granadino para recibir instrucciones de los grupos golpistas.

De acuerdo al también primer vicepresidente del PSUV, en el Centro Plaza del edificio Chacao, fue dictado un curso en días anteriores sobre guerra de cuarta generación para las redes sociales, que se llamó “Experiencia Egipcia y Ucraniana”, el cual fue dictado por dos ciudadanos y extranjeros que se autodenominaron como el egipcio y el español.

“Según un compatriota cooperante contactado para el curso ofrecieron empleo con una paquete salarial de 12.000 mil bolívares a los más destacados, una laptop, una llave para que puedan navegar en un túnel VPN, que según ellos les permite mayor seguridad, una cuenta twitter con 10.000 seguidores ya cargados y un modem de conexión ilimitada, y un bono extra por cada 2.000 seguidores nuevos alcanzados”, destacó.

De acuerdo al diputado participaron en este curso, 32 personas para desatar la guerra mediática y guerra sucia por las redes sociales en contra del Gobierno Nacional y algunos dirigentes de la misma oposición.

En torno a los movimientos de los partidos que integran la MUD el diputado punteó que la señora Isadora del Valle Suarez Guevara conocida como Isadora de Zubillaga, activista del partido Voluntad Popular (VP), y amiga de los activistas de la derecha; Gustavo Tovar Arrollo, Carlos Vechio, Gabi Arellano y de Leopoldo López es quien maneja las cuentas en dólares que recibe este partido por parte del gobierno norteamericano.

“Esta señora, que por cierto vive cerca de la quinta Michuacán, es quien maneja los dólares que recibe VP y que les otorga el gobierno de Estados Unidos, salió hacia Miami el 14 de abril y regresó el 28 de abril (2014) y volvió a salir el 18 de Mayo y regresó el 26 de este año (…) y se fue por última vez Atlanta en junio y no ha regresado porque dice que la van a agarrar, cuando en realidad lo que hace es entrar y salir del país para traer recursos a la oposición”, destacó.

En otras informaciones Cabello sostuvo que Henrique Capriles presidió, el pasado 4 de abril, una asamblea popular en el barrio Ayacucho en el municipio Guaicaipuro del estado Miranda, donde entregó 55 certificados mirando de materiales de construcción y 16 tanques para agua, y prometió la construcción de tuberías para mejorar el servicio de agua en el sector y a recuperar un talud de la comunidad.

Denunció que los habitantes, luego de esperar por todo lo que ofreció el gobernador de la oposición, han acudido a la gobernación pero nunca está. “Preparan una concentración en las mercedes para llegarse a la casas del dirigente opositor para exigir las respuestas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 27800 veces.

La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /oposicion/n254226.htmlC0https://NON-VE CAC = .