"Propuestas Constitucionales de los escuálidos"

La red de partidos e instituciones escuálidas, en vista que ahora si reconocen que Nuestra Carta Magna es participativa, están sometiendo a consideración las siguientes propuestas o enmiendas; dándole así carácter constitucional a su protesta sobre el secreto de La Ley Habilitante.

1.- Como ya lo del pabellón tricolor volteado y con siete estrellas no les dio resultado; todo lo contrario se ganaron el repudio de muchos, ahora solicitaran que al pabellón como plato criollo le sean cambiadas las caraotas negras por blancas.

2.- Para hacerse solidario con sus superhéroes y contrarrestar al Presidente Chávez, solicitaran, que en sus marchas escuálidas y actos de masa las chicas lleven las pantaletas por fuera como la mujer maravilla y los chicos los interiores como cualquier superman. Hagan un ejercicio mental e imagínense a La Bicha, con las pantaletas así.

3.- Los Jerarcas de la Iglesia Católica harán una solicitud para que sea sustituido El Turpial por El Zamuro como Ave Nacional, ya que esta es más representativa de ellos y que a partir de la puesta en vigencia la consiguiente reforma en lo adelante, la denominación del cargo de Presidente de la Conferencia Episcopal sea cambiado por el de "Rey Zamuro".

4.- La Conferencia Episcopal está proponiendo, que las penitencias para limpiar los secretos de los pecados de confesión no sean pagadas con oraciones y, que sean sustituidas por acto de pederastia, pedofilia, lascivia y sodomía, con carácter retroactivo, logrando que de esta forma sus miembros sean todos eximidos de culpa de los actos cometidos y por cometer.

5.- Luego de un profundo análisis han llegado a la conclusión que no le ganan a Chávez, QUE NO VOLVERAN y que lo de cantar fraude ya no les funciona entonces, proponen, que los cargos de elección popular sean elegidos por la más ínfima minoría, así como también sean ratificados en sus cargos en caso de ser sometidos e referéndum en igual condición de minoría.

6.- El partido primero justicia en plenaria acordó que el Aragüaney debería ser sustituido por el Palo Encebado como árbol nacional, el cual sería incluido como insignia principal en el escudo de su partido.

Sin solidaridad no hay revolución. Ernesto "Che" Guevara.

omarnu8ez@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2541 veces.



Omar Núñez León


Visite el perfil de Omar Nuñez León para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: