El gran error histórico de la oposición

La burla que se le hizo al pueblo venezolano - especialmente al pueblo opositor - y a la familia de Leopoldo López cuando se anunció falsamente su muerte por connotadas personalidades públicas ,como la de un periodista archiconocido con una supuesta y confiable credibilidad ,Leopoldo Castillo , un expresidente colombiano Andrés Pastrana y nada más y nada menos que un senador de los Estados Unidos, Marco Rubio, han dejado al descubierto el talante inhumano que ha cobrado la guerra psicológica contra todo este pueblo.

Evidentemente en esta farsa , no estaban incluidas la familia de Leopoldo , ni sus más allegados compañeros políticos ,esta farsa fue elaborada y ejecutada a espaldas de todos , con un solo objetivo : provocar una reacción que encendiera un proceso de guerra civil en nuestro país .

La rápida respuesta de las autoridades venezolanas frustraron sus objetivos . Pero la intención quedó manifiesta, así como los autores de lo que es en sí mismo, un crimen de lesa humanidad por lo que hubiera podido suceder si hubieran tenido éxito .

Esto solo deja en evidencia como a los intereses extranjeros no les importa en lo más mínimo los sentimientos de los venezolanos .También deja al descubierto como nos manipulan, con el mayor de los cinismos y el mayor de los desprecios.Son los mismos a los que no les ha dolido quitarle el pan de la boca al pueblo y quitarle sus medicinas.Son estos, los autores intelectuales de la farsa que se montó , sin éxito alguno , gracias a Dios y a la revolución .

Para asombro de todos unos minutos después de que se corrió el falso positivo a través de los medios ,por los personajes ya mencionados ,aparece un video de un Leopoldo López que luce más sano y mejor alimentado de lo que lucia cuando entro a la cárcel de Ramo Verde.Con un semblante que dista mucho de aquellos que están sufriendo algún tipo de tortura física o psicológica .Todos quedamos estupefactos ante aquella fe de vida que dejo al descubierto otra gran mentira sobre su integridad física y mental .

Es sólo una muestra del gran error histórico que comete la oposición venezolana , al ponerse ciegamente en manos de intereses extranjeros a los que les duele muy poco el presente y el futuro de nuestro pueblo , opositor o chavista .

Dios nos salve de caer en las garras de esta gente.Si así juegan hoy con el dolor de una familia y la tranquilidad de millones de personas , imaginen lo que harán con todos nosotros ,si logran concretar sus objetivos , y aceden al control de nuestras riquezas , de nuestros recursos y de nuestras vidas.

Yo ,con el corazón en la mano, le pido al pueblo opositor que reflexione sobre ... el gran error histórico que esta cometiendo .


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1292 veces.



Guillermo Moreno

Economista, mención Formulación y Evaluación de Proyectos.

 guimor56@gmail.com      @guimor56

Visite el perfil de Guillermo Moreno para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Moreno

Guillermo Moreno

Más artículos de este autor