Los planes de Capriles, Ledezma y López

La verdad es que la tendencia natural ante este trío de personajes de la picaresca venezolana es pensar que no son capaces de elaborar ideas o planes muy complejos o complicados, lo cual en principio es verdad, pero el error está en olvidar que detrás de estos individuos hay personas con mucha experiencia y habilidad para la maldad y la trampa que no tienen escrúpulos ni limites en sus procederes, por lo cual se debe admitir la posibilidad de que estemos ante algunos planes ingeniosos y muy perversos.

Creo que el plan A, y a corto plazo, de nuestro inefable trío es proseguir en sus planes de saboteo de la economía del país, mantener activos los intentos de desprestigiar y deslegitimar el gobierno nacional mediante la acción de sus cómplices internacionales y destruir la reputación de los más importantes dirigentes de PSUV; ellos no van a aflojar en estos procesos básicamente porque desde el norte les exigen resultados.

Ahora bien su carta oculta, plan B, es la comisión de una serie de delitos, no muy graves, que ellos saben que los llevará a la cárcel, pero saben que por la naturaleza de esos delitos no será difícil presentarlos ante el mundo como delitos políticos o de opinión y con el apoyo de varios medios nacionales y extranjeros se victimizarán ante el mundo; y estos "sacrificios y sufrimientos" serán sus pergaminos para apoderarse del poder y todas sus prebendas una vez que, según sus cálculos, caiga Maduro. Esto ha sucedido repetidamente en Venezuela (después del régimen gomecista, después de Medina Angarita, despues de Perez Jimenez) que quienes se arropan con la piel de luchadores y sacrificados por "la libetad de Venezuela", cobran generosamente sus supuestas deudas. esta estrategia es muy ingeniosa, ya que si el gobierno no los acusa ante la fiscalía se fomente la impunidad y la prepotencia de estos personajes y si los acusa, se hacen las victimas. Así que no hay que sorprenderse que M Machado, J Borges...etc, busquen en los próximos días, ser encarcelados.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1344 veces.



Jesús Requena G.


Visite el perfil de Jesús Requena G. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jesús Requena G.

Jesús Requena G.

Más artículos de este autor